Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

SENER participa en SMM Hamburgo 2014

Durante los días 9 al 12 de septiembre, ha tenido lugar la feria SMM 2014, en Hamburgo.
02 octubre 2014
SENER - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SMM, tiene lugar cada dos años y reúne a los constructores navales, suministradores y diseñadores de buques más importantes del mundo.

 

SENER, fiel a una tradición que se remonta a más de 20 años, ha estado presente en esta nueva edición de la feria, con un stand propio en el pabellón español, donde se han presentado a la comunidad naval los últimos avances tanto de FORAN como en ingeniería y diseño de buques, las dos áreas de negocio de SENER relacionadas con este sector.

 

En esta edición, SENER presentó la nueva versión de FORAN V70R3.0, que introduce un paquete nuevo para diseño básico, más avanzado y con nuevo interfaz. FORAN V70R3.0 también da un paso adelante en la integración con herramientas de gestión de ciclo de vida (PLM), y cuenta con mejoras importantes en el modelado 3D, en la solución de realidad virtual y en otros aspectos.

 

Por parte del área de negocio relativa a la ingeniería naval y diseño de buques, SENER presentó los nuevos desarrollos en buques de apoyo offshore y en proyectos propulsados por LNG.


 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Eventos