inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

Siemens adquiere Polarion y amplía el apoyo en el mercado ALM

Con esta adquisición, Siemens amplia el PLM mediante la integración de ALM en el ciclo de vida de los productos, apoyando la digitalización en la industria.
21 diciembre 2015

 

Siemens ha llegado a un acuerdo para adquirir Polarion, la primera empresa desarrolladora de soluciones empresariales en web para administrar el ciclo de vida de aplicaciones (ALM). La adquisición se cerrará durante el primer trimestre del 2016.

 

El software es una parte integral del desarrollo de productos en todas las industrias y ALM permite a los fabricantes integrar, verificar y validar el crecimiento de contenido de software que sirve de base para sus productos.

 

Polarion es líder en el mercado ALM, dispone  de una arquitectura abierta, mostrando una moderna gestión del código fuente y atendiendo a las necesidades de desarrollo de las fuentes. Cuenta con grandes clientes en las principales industrias PLM así como en las industrias de alto crecimiento.

 

Siemens añadirá la oferta de Polarion a su software Teamcenter®, haciendo de ALM una parte integral del proceso de desarrollo del producto. Esta adquisición mejorará el apoyo de Siemens a los sistemas accionados por el desarrollo de productos.

 

"Lo que hoy anunciamos representa un paso más en el compromiso de Siemens para ayudar a nuestros clientes a hacer plenamente efectivos los beneficios de la digitalización", explica Chuck Grindstaff, CEO y presidente de Siemens PLM Software. "Al añadir las soluciones ALM de Polarion a nuestro portfolio PLM, estamos fortaleciendo aún más nuestra capacidad de ayudar a las empresas a crear productos inteligentes y conectados. Las funciones avanzadas de Polarion integran especificaciones de software, desarrollo, pruebas y simulación en nuestro entorno de desarrollo de productos impulsado por sistemas líderes en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra organización al equipo de Polarion y de integrar sus principales ofertas de ALM en nuestro portfolio para la innovación inteligente".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos