inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 25 de noviembre de 2017
Actualidad

Siemens comienza un Tour de Industria 4.0 y Digitalización por España

SIEMENS | El proyecto “Process Automation Truck” enseñará los últimos avances en Industria 4.0 y Digitalización en 8 ciudades españolas.
08 noviembre 2017
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens comienza hoy en España el tour 'Process Automation Truck', una exposición móvil que recorrerá ocho ciudades para mostrar a sus clientes la sencillez de la integración del portfolio de Process Automation (PA) junto con varios casos prácticos de Digitalización. La ruta comenzará en Sevilla, donde estará los días 8 y 9, y continuará en Huelva, Orense, Avilés, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona, donde finalizará el día 1 de diciembre.

 

El objetivo de este nuevo tour de Siemens es hacer frente a los retos de la Digitalización y la Industria 4.0 a través de innovación digital y la mejora de los procesos productivos de la industria. Especialistas de Siemens presentarán distintos casos prácticos de estos productos, como SITRANS Library, que ayuda en la ingeniería y puesta en servicio de instrumentación o para gestión de tareas de mantenimiento con actualización automática de bases de datos con COMOS MR.

 

Asimismo, se llevarán a cabo otras demos con las que se mostrarán los avances del Gemelo Digital de Siemens, las claves de la herramienta en la nube MindSphere, el entrenamiento en planta virtual gracias a COMOS Walkinside y casos prácticos de Ciberseguridad.

 

En el tour 'Process Automation Truck' se podrán ver y vivir de forma práctica las ventajas que ofrece la instrumentalización de Siemens, la manera de utilizar los datos generados en el campo, así como las herramientas necesarias para tratarlos, gestionarlos y convertirlos en información útil en todas las fases de la cadena de valor.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos