inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Siemens construirá una fábrica de tranvías en Turquía

La nueva fábrica incrementará las oportunidades de crecimiento en el mercado internacional y entrará en funcionamiento en 2018.
20 octubre 2015
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens refuerza su posición en los mercados de crecimiento en transporte público urbano con la construcción de una nueva fábrica de montaje de tranvías en la ciudad de Gebze, cerca de Estambul. Siemens realizará una inversión de unos 30 millones de euros en las nuevas instalaciones.


La compañía espera mejorar su posicionamiento de cara a las licitaciones, así como obtener una mejor estructura de costes para los pedidos internacionales, dada la localización de la fabricación y la cadena de suministros en Turquía, donde ya colabora con los proveedores locales. Se espera empezar a producir los primeros vehículos en la nueva fábrica en el año 2018.


La industria ferroviaria depende cada vez más de las redes internacionales de producción, algo que es especialmente importante en el negocio de los tranvías, el cual se enfrenta a cambios en las condiciones competitivas.


El negocio del transporte ferroviario urbano está creciendo actualmente en torno a un 3% al año. Junto a los productores tradicionales, muchos de los nuevos proveedores de Europa del Este y Asia están entrando con fuerza en el mercado del tranvía y se están beneficiando de costes de producción más bajos.


Numerosos proveedores establecidos ya tienen instalaciones de producción fuera de Europa occidental para abastecer el mercado mundial. Siemens quiere asegurar su competitividad en el mercado del tranvía con su propia fábrica y una cadena local de suministro en Turquía.


Jochen Eickholt, jefe del negocio ferroviario de Siemens, explicó: "Nuestros tranvías Avenio ya han demostrado su eficacia en algunos países. Nosotros apuntamos ahora a la consolidación de los logros obtenidos en el mercado global. Aquí, contamos con las mejores oportunidades de éxito con una fábrica en Turquía".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos