inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 21 de febrero de 2018
Actualidad

Siemens crea un comité de expertos internacionales en innovación y tecnología

El comité dará soporte a la Comisión Directiva en el análisis de temas estratégicos de desarrollo, innovación y tecnología que tengan impacto sobre los negocios de Siemens en los próximos diez años.
04 diciembre 2014
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens, en su apuesta por la innovación tecnológica, da un paso más con la creación del Consejo de Tecnología e Innovación. El Consejo, que estará compuesto por respetados expertos internacionales y comunidades científicas, dará soporte a la Comisión Directiva a la hora de monitorizar y analizar temas estratégicos en estas áreas.


El Consejo se centrará, en desarrollos, innovaciones y tecnologías que tengan un impacto sobre los negocios de Siemens en los próximos diez años. Peter Gruss, designado para encabezar este panel de expertos, dirigirá su orientación y composición.


"Queremos entablar un diálogo con destacados científicos internacionales para identificar tendencias claves en electrificación, automatización y digitalización. Aprovechar de forma intensiva sus conocimientos y su experiencia beneficiará a largo plazo la orientación tecnológica de nuestra compañía", explica Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG.


"Me complace que Siemens haya encontrado a un científico tan experimentado y respetado como Gruss para formar y liderar el nuevo Consejo de expertos, que será de vital importancia para el futuro de nuestra compañía”, señala Siegfried Russwurm, director de Tecnología de Siemens AG y responsable de coordinar el Consejo de Innovación y Tecnología de la empresa.


"Dirigir el Consejo de Innovación y Tecnología de Siemens es una tarea muy atractiva y emocionante. Estoy seguro de que Siemens se beneficiará de la experiencia y pericia de científicos e investigadores externos”, afirma Peter Gruss, futuro director del Consejo.


Peter Gruss fue anteriormente presidente de la Sociedad Max Planck y actualmente es miembro del Consejo de Supervisión de Siemens. Dimitirá de este cargo en la reunión anual de accionistas, que se celebrará el 27 de enero de 2015, fecha en la que pasarán a formar parte de este organismo Birgit Steinborn y Jürgen Kerner.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos