Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens Gamesa amplía el contrato de mantenimiento del East Anglia One

SIEMENS GAMESA | La ampliación del contrato de operación y mantenimiento del parque eólico marino East Anglia One de 5 a 15 años incluye las tareas logísticas y el suministro de buques jack-up.
27 septiembre 2021
Siemens Gamesa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens Gamesa ha ampliado de 5 a 15 años el periodo del contrato de mantenimiento del parque eólico marino East Anglia ONE de 714 MW, en Reino Unido.

 

El acuerdo de ampliación, firmado con ScottishPower Renewables y Bilbao Offshore Holdings Limited, es uno de los más importantes en la historia de la unidad de negocio de Servicios de Siemens Gamesa y se cierra un año después de la puesta en marcha del parque.

 

El parque eólico de East Anglia One, con 102 aerogeneradores del modelo SWT-7.0-154 y una extensión de 300 km2, es uno de los mayores del mundo en funcionamiento y produce energía limpia suficiente como para abastecer de electricidad a unos 630.000 hogares al año.

 

El contrato de servicio y mantenimiento de East Anglia ONE incluye la logística offshore y el suministro de los buques jack-up. La base de operaciones y mantenimiento del parque continuará en el puerto de Lowestoft.

 

El director de operaciones de mantenimiento de East Anglia ONE en Siemens Gamesa, Oliver Feltham, señaló: "Estamos encantados de que ScottishPower Renewables nos haya concedido esta ampliación. Que esto ocurra tan pronto después de la adjudicación del contrato inicial es un gran respaldo a nuestra experiencia y fiabilidad, y un hito en la industria casi sin precedentes."

 

Víctor Rey Romero, director de O&M offshore para Iberdrola, declaró: "Esta extensión refleja la positiva colaboración entre ScottishPower y Siemens Gamesa. Seguiremos beneficiándonos a largo plazo de los conocimientos y la experiencia de Siemens Gamesa en el apoyo a nuestras operaciones de parques eólicos, mientras nos centramos en la producción de la energía limpia y verde que el Reino Unido necesita en su transición energética. Y también impulsará la economía local, proporcionando seguridad y confianza en el empleo. Se trata de un acontecimiento muy positivo y estamos deseando seguir impulsando nuestra colaboración con Siemens Gamesa en los próximos años".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...