Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens lleva la innovación a 30 ciudades españolas con sus jornadas Automation Wave

La compañía recorrerá 14 comunidades para asesorar a los profesionales del sector industrial sobre la necesidad de llevar la innovación a la automatización y los sistemas productivos.
12 mayo 2015

 

Siemens, recorre desde ayer y hasta el 2 de junio 30 ciudades españolas en el tour "Automation Wave: Surfea la Innovación". Las jornadas reunirán a más de 1.500 profesionales del sector industrial, que serán asesorados por diversos especialistas de Siemens sobre la necesidad de llevar la innovación a la automatización.


Durante las jornadas, que comenzaron ayer en Vigo, la compañía explicará cómo ha conseguido renovar el 70% de sus productos de automatización en los últimos 3 años, siempre con el propósito de facilitar la gestión a los profesionales de la industria. Siemens mostrará a los asistentes los avances más relevantes en torno a la Automatización y Comunicaciones Industriales, para ayudarles a mejorar y reducir los tiempos de ingeniería y puesta en marcha de sus proyectos. Asimismo, se les enseñará a utilizar las ventajas de tener todo comunicado sin poner en riesgo su planta.


El personal de Siemens tratará los beneficios de la utilización de Internet de las cosas para conexiones remotas, teleservicio o ciberseguridad, así como la eficiencia en la puesta en marcha, la seguridad integrada en micro automatización o las novedades en el análisis online e histórico de rendimientos a través de KPI´s o la posibilidad de virtualización. También se explicarán nuevos conceptos tecnológicos para informar a los asistentes de todas las novedades del sector.


Más información en www.siemens.es

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos