inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Siemens suministrará 10 locomotoras Vectron a Mitsui Rail Capital Europe

SIEMENS | Las nuevas locomotoras Vectron se emplearán para las operaciones transfronterizas entre Alemania, Austria e Italia
30 junio 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens suministrará 10 locomotoras multisistema adicionales de tipo Vectron a Mitsui Rail Capital Europe (MRCE), empresa de servicio integral de leasing de locomotoras.

 

Las locomotoras se construirán en la planta de Siemens de Munich-Allach, en Alemania. Con este pedido, MRCE ya contará con una flota Vectron de 66 locomotoras.

 

Las nuevas locomotoras se emplearán para las operaciones transfronterizas entre Alemania, Austria e Italia. Las locomotoras disponen de sistemas de control de trenes nacionales, están equipadas con el European Train Control System (ETCS), tienen una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 160 km/h.

 

"Gracias a la positiva experiencia con las locomotoras Vectron hemos decidido realizar esta compra adicional. Nos ofrecen un alto grado de flexibilidad. Estas locomotoras también tendrán la posibilidad de operar en doble tracción con nuestra existente flota ES64F4/E189," explicó Junichi Kondo, CEO de MRCE.

 

"Nuestra asociación con MRCE es por varios años. MRCE no solo encarga locomotoras, trabajamos en estrecha colaboración para asegurarnos de que su servicio y mantenimiento es tan eficiente como sea posible con la ayuda del análisis de datos (data analytics)," comentó Jochen Eickholt, CEO de Mobility de Siemens.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos