inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Siemens suministrará turbinas y generadores para dos plantas de generación de gas en México

Siemens proporcionará al grupo ACS dos turbinas de gas y dos generadores para las plantas de ciclo combinado, que tendrán una capacidad total de 550 MW.
12 junio 2015
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El consorcio formado por la empresa del grupo ACS Avanzia e Initec Energía, que construirá las dos plantas de ciclo combinado para la eléctrica estatal mejicana Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha adjudicado a Siemens el suministro de dos turbinas de gas SGT6-5000F y dos generadores SGEN6-1000. El equipamiento será utilizado en dos trenes 1x1 en los bloques 1 y 2 de la planta de ciclo combinado de Tula. En total, ambos bloques tendrán una capacidad instalada de 550 MW, y podrán abastecer a 300.000 hogares.


Siemens proporciona al Grupo ACS apoyo en todas las fases previas a la puesta en marcha de las plantas y continuará colaborando en el mantenimiento de las plantas de generación, cuando éstas estén en funcionamiento, previsiblemente para el verano de 2017. Siemens completa su apoyo a los clientes españoles con iniciativas con la GT Academy, creada para ayudar a las empresas EPC en España a ser más competitivas en sus procesos de internacionalización utilizando la tecnología de Siemens.


“Siemens se encuentra a la cabeza de la internacionalización y su colaboración con las EPCs es una prioridad para promoverla. Por ello trabajamos conjuntamente con estas compañías en prácticamente todo el mundo, con el objetivo de garantizar una producción energética eficiente, segura y respetuosa con el medioambiente” ha recalcado Daniel Fuster, responsable de la división Power and Gas de Siemens España.


Las dos nuevas plantas están situadas en Tula, en los municipios de Hidalgo, en el centro de Méjico. Las turbinas de gas SGT6-5000F operarán mediante gas natural. Con una flota con más de 10.200.000 horas de operación, esta turbina alcanza unos valores récord de fiabilidad superiores al 99%; los mayores de su clase.


Las turbinas y los generadores se producirán en la fábrica de Siemens en Charlotte (Carolina del Norte), las mayores instalaciones de la compañía dedicadas a la generación de energía de 60 Hz.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos