inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Suez Environnement adquiere dos empresas para impulsar su desarrollo en el agua industrial

Estas adquisiciones forman parte de la estrategia de expansión de su actividad industrial y del refuerzo de la oferta de soluciones innovadoras.
06 febrero 2015
Degrémont - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SUEZ ENVIRONNEMENT, mediante su filial Degrémont, ha llevado a cabo la adquisición de Poseidon, empresa canadiense especializada en sistemas de separación para el tratamiento de aguas industriales, y B&V Group, compañía británica especializada en productos químicos, equipos y servicios de tratamiento de aguas industriales.

 

Estas adquisiciones se enmarcan en la estrategia de SUEZ ENVIRONNEMENT de expansión de su actividad industrial, así como el refuerzo de la oferta de soluciones innovadoras y de valor añadido para clientes industriales en el mundo.

 

Poseidon Inc. es un proveedor de equipos, dedicado al diseño y a la fabricación de sistemas avanzados y compactos de separación por flotación para el tratamiento de aguas industriales. Poseidon propone las soluciones más avanzadas para el tratamiento de aguas residuales y de proceso de varios sectores industriales, principalmente petróleo y gas, pasta y papel, alimentación y bebidas.

 

B&V fabrica y comercializa productos de acondicionamiento y servicios técnicos para el tratamiento del agua de circuitos de refrigeración y sistemas de calderas, y para el tratamiento de efluentes. La empresa suministra también equipos, ingeniería y servicios a la medida para atender los riesgos de legionela o los problemas de control de microbios. B&V ocupa posiciones de liderazgo en diversos sectores: gestión de instalaciones del sector sanitario, de alimentación y bebidas, petroquímica y energía.

 

«Estamos encantados con la incorporación de estas dos empresas a SUEZ ENVIRONNEMENT. Sin duda, esto contribuirá de nuevo a nuestra posición en el mercado de las aguas industriales, una de las cuatro prioridades estratégicas de crecimiento del Grupo», explica Marie-Ange Debon, Directora General Adjunta responsable de las actividades internacionales de SUEZ ENVIRONNEMENT.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos