inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

SUEZ environnement reúne todas sus actividades en una única marca

SUEZ environnement mantiene una marca única mundial para impulsar el desarrollo del Grupo y responder a los retos en materia de recursos.
13 marzo 2015
Suez environnement - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El grupo SUEZ environnement, presente en 70 países, mantenía hasta ahora 40 marcas, fruto de su desarrollo internacional y de la integración progresiva de nuevas actividades. A partir de hoy, todas las marcas comerciales que forman parte del Grupo se reunirán en torno a una única marca: SUEZ environnement, posicionada en la gestión sostenible de los recursos.

 

La evolución se lleva a cabo con tres objetivos:

 

‐ Simplificar la arquitectura multimarca para aumentar la eficiencia y la eficacia comercial. Lograr una mejor identificación para impulsar el desarrollo del Grupo a escala internacional y entre los clientes del sector industrial.

 

‐ Responder a las nuevas expectativas de los clientes, ahorrar recursos y reducir el impacto ambiental, adaptarse al desafío del cambio climático, producir con la integración de materias primas secundarias en las cadenas de producción, crear recursos alternativos en las regiones afectadas por estrés hídrico, o desarrollar fuentes de energía locales y renovables a través de la valorización de los residuos.

 

‐ Reforzar las convergencias entre las actividades del Grupo, para responder a los principios de una economía circular. El Grupo ha dejado de ser un operador de servicios para convertirse en un gestor de recursos.

 

Con el cambio a la marca única, el Grupo reforzará sus cuatro ejes estratégicos: Smart Water y los nuevos servicios, la industria, la valorización de los residuos y el desarrollo internacional.

 

Hasta ahora, el Grupo se organizaba en torno a dos grandes actividades, el agua y los residuos. Su posicionamiento a partir de ahora se centrará en la gestión sostenible de los recursos, estructurado en torno a cuatro actividades principales: la gestión del gran ciclo del agua, el reciclaje y la valorización de los residuos, las soluciones para el tratamiento del agua y el asesoramiento con vistas a un desarrollo sostenible.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos