inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Técnicas Reunidas consigue un nuevo proyecto en KUWAIT

El contrato incluye la ejecución del quinto tren de gas (GT5) y de las instalaciones asociadas de la Refinería en Mina al-Ahmadi, en Kuwait.
06 mayo 2015
Técnicas Reunidas - mudocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Kuwait National Petroleum Company (KNPC) ha adjudicado a Técnicas Reunidas (TR) el contrato el proyecto para la ejecución del quinto tren de gas (GT5) y de las instalaciones asociadas de la Refinería en Mina al-Ahmadi en Kuwait. El contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad llave en mano por un valor aproximado de 1.400 millones de dólares y un plazo de ejecución de 45 meses.


El proyecto incluye la ingeniería, el aprovisionamiento, la construcción, el precomisionado y todos los servicios necesarios para el posterior comisionado y pruebas de las instalaciones.


Con este proyecto, KNPC aumentará la capacidad de tratamiento de gas hasta 805 millones de pies cúbicos día de los pozos de petróleo del sudeste y del norte de Kuwait, así como el tratamiento adicional de 106,3 miles de barriles diarios de condensado.

 

El Proyecto GT5 consta de pretratamiento y deshidratación, unidades de fraccionamiento de gas y productos de tratamiento y recuperación, así como la interconexión y los servicios auxiliares para el funcionamiento del tren de gas. Estas instalaciones procesarán gas para producir metano, etano, propano, butano, pentano y gasolina. Además, TR remodelará la refinería Mina Al-Ahmadi para mejorar la seguridad y la funcionalidad de las instalaciones actuales.

 

Este es el cuarto proyecto de Técnicas Reunidas en Kuwait. Con él, la compañía fortalecerá su presencia en el país, demostrando su compromiso con el programa de modernización de refinerías en Kuwait.

 

Kuwait National Petroleum Company es una de las principales empresas de refino de petróleo en el mundo y la empresa nacional de refino de petróleo de Kuwait.

 

Desde 1960, Técnicas Reunidas ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países. La compañía es una de las principales empresas internacionales de ingeniería y construcción en los sectores de producción de petróleo y gas, refino, petroquímico y generación de energía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos