Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Técnicas Reunidas construirá una planta de tratamiento de gas en los Emiratos Árabes

TÉCNICAS REUNIDAS | ADNOC LNG ha adjudicado a la ingeniería la expansión de sus instalaciones de tratamiento de gas en Das Island (EAU) por unos 860 millones de dólares.
17 septiembre 2018
Tecnicas Reunidas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ADNOC LNG ha adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato para el diseño, suministro y construcción de una planta de tratamiento de 245 MMSCFD de gas en Das Island, en los Emiratos Árabes Unidos. ADNOC LNG es una empresa participada por ADNOC (70%), Mitsui & Co (15%), BP (10%) y Total (5%).

 

El contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad llave en mano al consorcio formado por Técnicas Reunidas y Target Engineering and Construction, subsidiaria de Arabtec Holding (EAU) por un importe aproximado de 860 millones de dólares y una duración de 54 meses e incluye la opción de ampliar el alcance por otros 150 millones de dólares.

 

Tecnicas Reunidas es el líder del consorcio con una participación del 50%. El alcance del mismo incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha de unidades de compresión, de secado y tratamiento de gas, así como generación de energía y otros servicios auxiliares. Las nuevas instalaciones servirán para el envío de gas de baja presión proveniente de los campos offshore desde la isla de Das Island hasta Habshan, en la parte continental de los Emiratos Árabes Unidos.

 

El proyecto, el segundo ejecutado en una isla del golfo pérsico por la compañía, forma parte del programa para el aumento de producción de gas offshore Integrated Gas Development. Desde 2015, Técnicas Reunidas es partícipe de este programa a través del contrato adjudicado por ADNOC Gas Processing para la construcción de instalaciones de tratamiento de gas en Habshan.

 

Este nuevo encargo, el sexto de esta naturaleza en Emiratos, muestra la vocación de continuidad de las actividades de la ingeniería en el sector offshore y el compromiso del grupo en participar en desarrollos energéticos en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Desde 1960, Técnicas Reunidas ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...