inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Tedagua construirá una planta potabilizadora en Nicaragua

TEDAGUA | El proyecto, con un presupuesto de 6,4 millones de dólares, incluye la construcción de una planta potabilizadora y una estación de bombeo.
25 agosto 2016
Tedagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ENACAL, Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ha adjudicado a Tedagua, dentro del plan para la expansión y mejora del servicio de agua potable de la ciudad de Bilwi, en Nicaragua, la construcción de la planta potabilizadora y la estación de bombeo nº 2.

 

El objetivo de este proyecto es aumentar la cobertura y mejorar la calidad del servicio de agua potable en la ciudad, dotar del servicio a cuatro comunidades rurales vecinas y mejorar la eficiencia y sostenibilidad en la provisión del servicio, beneficiando a más de once mil hogares.

 

El contrato, por valor de 6,4 millones de dólares, incluye la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua potable de tipo convencional, para tratar un caudal de 300 litros por segundo, así como la construcción de una estación de bombeo a la salida de la planta, que elevará las aguas hasta los tanques de almacenamiento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos