Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 16 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Valoriza Minería, filial de Sacyr, firma un acuerdo de colaboración con Macquarie Capital

Ambas empresas se complementarán para evaluar, financiar y desarrollar proyectos mineros principalmente en la península Ibérica.
15 enero 2015
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La división minera de Sacyr dedicada al desarrollo de proyectos mineros, y Macquarie Capital (Macquarie), la división de asesoramiento corporativo, actividades de inversión de capital y servicios de mercados de capitales del grupo Macquarie, han firmado un acuerdo de colaboración para evaluar y financiar proyectos mineros en España.

 

Valoriza Minería y Macquarie se complementarán para desarrollar proyectos mineros en fase avanzada o en operación ubicados en la península Ibérica y en las materias primas predominantes en la misma como el cobre, el oro y el wolframio. La financiación de los proyectos se conseguirá, mediante fondos propios, o a través de mercados internacionales e inversores privados.

 

El objetivo del acuerdo es maximizar el potencial de ambas compañías: Valoriza Minería, con el respaldo del grupo Sacyr, aportará su capacidad de desarrollo técnico en todas las fases técnicas y administrativas de la vida del proyecto. Valoriza Minería dispone de una amplia cartera de proyectos lo que hace prever importantes inversiones en el futuro.

 

Macquarie aporta más de 30 años de experiencia en el mercado de los recursos naturales y cuenta con uno de los equipos más grandes del mundo especializados en financiación corporativa de proyectos mineros y metales. Macquarie evaluará y ofrecerá asesoramiento estratégico sobre la adquisición y el desarrollo de los proyectos mineros, utilizando sus conocimientos en financiación y estructuración, así como su extensa red de inversores internacionales.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...