inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Valoriza Minería, filial de Sacyr, firma un acuerdo de colaboración con Macquarie Capital

Ambas empresas se complementarán para evaluar, financiar y desarrollar proyectos mineros principalmente en la península Ibérica.
15 enero 2015
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La división minera de Sacyr dedicada al desarrollo de proyectos mineros, y Macquarie Capital (Macquarie), la división de asesoramiento corporativo, actividades de inversión de capital y servicios de mercados de capitales del grupo Macquarie, han firmado un acuerdo de colaboración para evaluar y financiar proyectos mineros en España.

 

Valoriza Minería y Macquarie se complementarán para desarrollar proyectos mineros en fase avanzada o en operación ubicados en la península Ibérica y en las materias primas predominantes en la misma como el cobre, el oro y el wolframio. La financiación de los proyectos se conseguirá, mediante fondos propios, o a través de mercados internacionales e inversores privados.

 

El objetivo del acuerdo es maximizar el potencial de ambas compañías: Valoriza Minería, con el respaldo del grupo Sacyr, aportará su capacidad de desarrollo técnico en todas las fases técnicas y administrativas de la vida del proyecto. Valoriza Minería dispone de una amplia cartera de proyectos lo que hace prever importantes inversiones en el futuro.

 

Macquarie aporta más de 30 años de experiencia en el mercado de los recursos naturales y cuenta con uno de los equipos más grandes del mundo especializados en financiación corporativa de proyectos mineros y metales. Macquarie evaluará y ofrecerá asesoramiento estratégico sobre la adquisición y el desarrollo de los proyectos mineros, utilizando sus conocimientos en financiación y estructuración, así como su extensa red de inversores internacionales.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos