Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Veolia se adjudica contratos de servicios energéticos en China

VEOLIA | Empresas industriales chinas eligen a Veolia para mejorar su rendimiento energético, de acuerdo con las nuevas regulaciones medioambientales.
10 mayo 2017
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia se ha adjudicado contratos de servicios energéticos con empresas industriales chinas para mejorar su rendimiento energético, adaptándose a las nuevas regulaciones medioambientales del país.

 

Para Hongda Chemical, filial de uno de los principales grupos industriales del sector químico en China, Veolia suministrará un sistema de gestión y optimización de la energía para una planta de producción de vapor y agua desmineralizada. El objetivo del proyecto es reducir los costes y cumplir las nuevas normas en materia de emisiones de gases de efecto invernadero. Un equipo de 130 personas trabajará en el proyecto.

 
Para tres empresas industriales del sector químico y de la construcción, Veolia construirá y explotará una planta de producción de vapor y electricidad a base de biomasa en la provincia de Hebei, en el noreste de China. Estas empresas industriales podrán aumentar la proporción de energías renovables en su mix energético, alcanzando el 80% al final del contrato. Un equipo de 55 personas operará en este sitio.


Para un centro de datos, Veolia construirá y operará una planta de agua refrigerada cerca de Beijing. Las soluciones desarrolladas por el Grupo permitirán a sus clientes cumplir con los estrictos estándares de eficiencia energética en la región.

 

Regis Calmels, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Veolia Asia explicó: "Estos nuevos contratos reflejan la creciente necesidad de la industria china de energía renovable y la gestión del rendimiento energético para reducir su huella ambiental y cumplir con los requisitos de las nuevas regulaciones".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...