inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de noviembre de 2019
Actualidad

WEG construye una fábrica de motores de baja tensión en India

WEG | La nueva fábrica se construirá en el mismo lugar donde la compañía ya tiene una fábrica de motores de inducción de media y alta tensión, generadores síncronos y asíncronos.
25 octubre 2019
WEG - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

WEG comenzará la construcción de una fábrica de motores eléctricos de baja tensión trifásicos en Hosur, India. Con una inversión aproximada de US$ 20 millones, la nueva fábrica contará con 13.000 metros cuadrados de área cubierta y con una capacidad de producción de 250.000 motores eléctricos por año en potencias de hasta 355 kW, para lo que se empleará a unas 320 personas aproximadamente. Se espera que las operaciones comiencen en 2021.

 

Además de la producción de motores eléctricos de baja tensión, la nueva fábrica también ofrecerá un paquete de servicios que incluye: desarrollo de productos e ingeniería de aplicaciones, ventas y asistencia técnica.

 

Luis Alberto Tiefensee, Director Superintendente de WEG Motores, explicó que la nueva fábrica ayudará a WEG a aumentar su participación en el mercado indio, así como a identificar nuevas oportunidades de negocio para esta gama de productos. "Además de fortalecer nuestra presencia como un jugador global en motores de baja tensión y aumentar nuestra cartera de producción y capacidad de distribución en India, podremos entrar en un mercado muy prometedor manteniendo nuestro estándar de calidad con productos y soporte de servicio", comentó Luis.

 

La nueva fábrica estará ubicada en el mismo lugar donde WEG ya tiene una fábrica de motores de inducción de media y alta tensión, generadores síncronos y asíncronos.

 

Las inversiones de WEG en India con operaciones de fabricación propias comenzaron en 2011 con una fábrica de 32.000 metros cuadrados en un área disponible de 170.000 metros cuadrados. Esta primera fábrica emplea actualmente a 800 personas y atiende básicamente a los mercados de Asia, Medio Oriente, África y Oceanía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos