inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

WEG, reconocida por su compromiso con la sustentabilidad

La compañía ha sido incluida en la Guía de Sustentabilidad publicada, por EXAME; y en el Índice de Sustentabilidad Empresarial (ISE) de BM & FBOVESPA.
20 febrero 2015
Weg - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El primer título incluye a WEG en la Guía de Sustentabilidad publicada por EXAME, la autoridad brasileña más grande de evaluación de sustentabilidad corporativa. WEG es la segunda en la categoría de bienes de capital, sólo detrás de Tetra Pak.


La elección de las empresas se ha basado en una metodología desarrollada por el Centro de Estudios de Sustentabilidad (GVces), la Fundación Getulio Vargas de São Paulo. La Guía fue creada en el año 2000 para destacar las mejores prácticas de responsabilidad corporativa en Brasil.


Este año, de las 228 empresas que completaron el cuestionario de inscripción, tan sólo 61 fueron premiadas. El premio fue organizado para la evaluación de diferentes sectores, incluidas las pymes.


La Guía evalúa las estrategias y las prácticas de las empresas en las áreas de administración corporativa, económicas, financieras y sociales. Ninguna otra investigación realizada en Brasil es tan completa como esta.


El segundo reconocimiento sustentable para WEG ha sido su selección para formar parte del Índice de Sustentabilidad Empresarial (ISE) de BM & FBOVESPA. WEG es la única empresa que representa el segmento de maquinaria y equipo. El Índice de Sustentabilidad Empresarial (ISE), es una iniciativa pionera en América Latina, diseñada ante todo para alentar a las empresas a ser éticamente responsables.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos