inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 21 de febrero de 2018
Actualidad

WIKA adquiere la compañia Hirschmann MCS

WIKA | Con esta adquisición, el grupo incorpora productos de instrumentación para aplicaciones en el campo de las máquinas móviles.
15 enero 2018
WIKA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con la adquisición de Hirschmann Mobile Machine Control Solutions (MCS), el grupo WIKA incorpora en su gama productos de instrumentación para aplicaciones en el campo de las máquinas móviles. La nueva unidad de negocio operará bajo el nombre de "WIKA Mobile Control".

 

La creación de esta unidad de negocio permitirá ampliar la oferta con una amplia gama de soluciones adaptadas, suministradas desde un solo proveedor.  La incorporación completa la competencia de WIKA en el ámbito de instrumentación de presión, temperatura y fuerza. Este beneficio se consigue mediante la larga experiencia de Hirschmann MCS en la integración de sistemas y aplicaciones de seguridad en el sector de máquinas móviles.

 

Gracias a esta unión de sistemas y componentes, los clientes se beneficiarán de una gama flexible de soluciones de seguridad y sistemas rápidos y seguros. WIKA Mobile Control actuará como organización independiente dentro del grupo WIKA.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos