inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 20 de agosto de 2018
Actualidad

X Concurso de Prototipos de Siemens para estudiantes españoles

SIEMENS | La compañía apuesta por las nuevas generaciones con el Concurso de Prototipos. Los alumnos españoles pueden conseguir 10.000 euros para su clase.
10 enero 2018
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Según un estudio del World Economic Forum sobre el futuro de los puestos de trabajo, más de la tercera parte de las competencias profesionales clave que se requerirán en 2020 aún no se consideran cruciales en el mercado laboral actual.

 

Para encarar mejor los retos del futuro, Siemens creó el proyecto Siemens Automation Cooperates with Education, SCE, que colabora activamente con las universidades y centros de formación españoles para ofrecer una formación de calidad a los trabajadores del mañana.

 

La compañía apuesta por las nuevas generaciones fomentando las ideas emprendedoras y, desde hace ya 10 años, pone en marcha el Concurso de Prototipos para los estudiantes españoles.

 

El Concurso de Prototipos tiene como objetivo potenciar el estudio de la automatización y de la digitalización industrial en universidades e institutos de Formación Profesional. Para que los alumnos investiguen y se impliquen en el campo de la automatización, Siemens pone a su disposición de manera gratuita durante un año una licencia de TIA Portal.

 

Además, la compañía repartirá un total de 25.000 euros en material entre los centros ganadores y entregarán controladores SIMATIC tanto a los alumnos como al Profesor Tutor.

 

El plazo para registrar el prototipo finaliza el 31 de enero.

 

+ Consultar más información

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   20 Votos