Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Baker Hughes lanza nuevas tecnologías de sensores de medición de hidrógeno

BAKER HUGHES | Las nuevas tecnologías de sensores de gas, caudal y humedad ofrecen niveles avanzados de precisión, confiabilidad y durabilidad.
09 julio 2024
baker hughes - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Baker Hughes, una empresa de tecnología energética, lanza tres tecnologías de sensores de medición de gas, caudal y humedad diseñadas para mejorar el rendimiento de seguridad e impulsar la productividad en hidrógeno y otras aplicaciones en los sectores energético e industrial.

 

Basándose en el impulso para lograr mayores niveles de precisión en mediciones críticas y diseñadas para ofrecer estabilidad a largo plazo en entornos hostiles, las tres nuevas soluciones Panametrics de Baker Hughes ofrecen niveles avanzados de precisión, confiabilidad y durabilidad.

 

  • XMTCpro: Con el aumento de la producción de electrolizadores y los fabricantes impulsando un mejor desempeño de seguridad para garantizar que las concentraciones de hidrógeno y oxígeno estén por debajo de los límites explosivos, el XMTCpro ofrece a los clientes niveles avanzados de confiabilidad y precisión al monitorear la concentración de gas. Con detección de errores en tiempo real y medición de señal mejorada para una respuesta rápida en un analizador de gas binario basado en conductividad térmica, el XMTCpro con certificación de nivel de integridad de seguridad (SIL) es resistente a la contaminación por diseño y requiere un mantenimiento mínimo. Esto lo hace ideal para una adopción a gran escala en aplicaciones industriales en entornos hostiles.

 

  • HygroPro XP: Diseñado para proteger a los clientes del impacto relacionado con la calidad del producto por la presencia de trazas de humedad en aplicaciones industriales y de petróleo y gas, el HygroPro XP puede medir de forma rápida y precisa la humedad en gases y líquidos de hidrocarburos en un amplio rango de puntos de rocío. Este transmisor alimentado por bucle cuenta con una carcasa compacta a prueba de explosiones, sensores activos de temperatura y presión y comunicación HART que permite la conexión entre instrumentos de campo inteligentes. El HygroPro XP se puede utilizar en aplicaciones de producción, transporte y almacenamiento de hidrógeno, incluida la medición precisa de trazas de humedad en la producción de electrolizadores.

 

  • Transductor T5MAX: Dado que los sectores energético e industrial impulsan una mayor eficiencia y productividad de las tuberías, la intensidad de señal mejorada del transductor T5MAX (cuatro veces más fuerte que el transductor T5) permite un cambio radical en el rendimiento del medidor de flujo ultrasónico en aplicaciones desafiantes de medición de caudal de gas, incluido el hidrógeno. En aplicaciones de bajo caudal, donde es difícil capturar mediciones precisas, la señal más fuerte proporciona a los clientes una longitud de ruta de caudal más larga y, por lo tanto, una mayor precisión.

 

Las nuevas tecnologías de sensores de medición de Baker Hughes pueden ser implementadas en sectores que incluyen hidrógeno, petróleo y gas, metales, productos químicos, biogás, generación de energía, CCUS y otros.

 

Las tecnologías y soluciones avanzadas de Baker Hughes sirven a toda la cadena de valor del hidrógeno, desde la producción hasta el transporte y la utilización. La cartera de la empresa incluye compresores avanzados, turbinas de gas, válvulas, bombas centrífugas, tuberías no metálicas, sensores de hidrógeno, monitorización y diagnóstico, incluidas soluciones de inspección para la fragilización del hidrógeno en la producción y el almacenamiento, así como soluciones de energía limpia para producir energía con hidrógeno.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...