inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Control de calidad automatizado con robots colaborativos

CREAFORM | La compañía presenta la última versión de sus módulos de software VXscan-R para la plataforma VXelements 10.
08 junio 2022
Creaform - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Creaform, una unidad de negocio de Ametek, inc y el líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo de software VXscan-R para la plataforma VXelements 10.

 

Esta última versión ofrece una compatibilidad avanzada con una gama más amplia de robots, incluidos los colaborativos, los cuales llevan la simplicidad y la facilidad de uso al siguiente nivel y aumentan la productividad del control de calidad.

 

El software VXscan-R es una parte integral de la renombrada oferta R-SeriesTM, y es la solución de escaneado 3D automatizada óptima para aplicaciones en línea, en soluciones llave en mano o para diseños personalizables. VXscan-R ofrece un entorno de gemelo digital confiable y preciso para la preparación de programas, simulaciones de escaneado y ejecución. Utilizado con MetraSCAN 3D-RTM, un escáner óptico CMM montado en robot, la serie R está diseñada para empresas que desean encontrar defectos antes y garantizar que todas las piezas se midan correctamente, sin impacto humano ni subjetividad.

 

Jérôme-Alexandre Lavoie, Administrador de productos en Creaform, explicó: “Al agregar los robots colaborativos a la oferta R-Series y al admitir más robots industriales, podemos garantizar que la mejor tecnología de escaneado impulsada por un software de programación fuera de línea sea accesible para empresas de todos los tamaños”. “Realmente, aprovechar el poder de la automatización nunca ha sido tan fácil”.

 

Beneficios de integrar la serie R con VXscan-R en procesos de fabricación y calidad.

 

  • Compatibilidad: Esta nueva versión de VXscan-R ahora es compatible con robots colaborativos (Fanuc CRX), así como con una variedad de nuevos robots industriales, lo que le permite adaptarse a cualquier flujo de trabajo, desde grandes líneas de producción hasta pequeñas y medianas empresas.
  • Implementación simple: Con su diseño liviano y compacto, esta nueva oferta de robots colaborativos en la R-Series se puede implementar fácil y rápidamente, independientemente de los niveles de conocimiento o experiencia de los usuarios.
  • Potente: El MetraSCAN 3D-R ofrece óptica de alto rendimiento, tecnología de láser azul y cobertura de objetivo de 360°, lo que proporciona una precisión de medición, velocidad, versatilidad y simplicidad operativa óptimas para cualquier tarea de control de calidad. Justo lo que necesita para resolver problemas de productividad de manera eficiente y brindar una mayor calidad del producto.
  • Integración perfecta: Las soluciones de la R-Series están completamente integradas en el software VXscan-R y, ya sea que se trate de un diseño personalizado o una solución llave en mano, se integrarán perfectamente en cualquier proceso de control de calidad automatizado.
  • Seguridad: Colaborativo no es solo una palabra. Significa que se espera que el robot trabaje con y alrededor de los trabajadores. Por lo tanto, las funciones de seguridad, como la detención automática al encontrar resistencia, son fundamentales para mantener un entorno de trabajo seguro.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos