Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 29 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

Diservaulec presenta un nuevo paletizador industrial a medida

DISERVAULEC | Nuevo paletizador PLT-1EW 3014: La evolución de la velocidad y la capacidad en la industria de la paletización.
04 septiembre 2023
diservaulec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Actualmente la eficiencia y la velocidad son esenciales para mantenerse en un sector competitivo como el industrial. Por ello, Diservaulec presenta su innovador paletizador industrial, una solución a medida y basada en las características de su antecesor, el PLT-1EW 1320. Este nuevo paletizador está diseñado para gestionar cargas más pesadas y diferentes, como cajas o garrafas.

 

Diservaulec diseña y suministra paletizadores industriales a medida, fáciles de usar y adaptados totalmente a los requerimientos del cliente. Sin importar el tamaño de los embalajes o productos, ya sean pequeños, grandes, pesados o frágiles. La versatilidad del diseño y la tecnología implantada se adapta de manera inteligente para garantizar una paletización perfecta en cada caso.

 

Al automatizar este proceso con Diservaulec, se reducen los tiempos y los esfuerzos manuales, lo que se traduce en una mayor productividad y en la optimización de los recursos humanos.

 

Nuevas tecnologías

 

En los últimos diseños y desarrollos se ha incorporado tecnología de vanguardia que permite realizar las tareas de paletización de forma rápida, permitiendo que un ciclo se realice en 14 segundos con una carga de hasta 30kilos. Olvidarse de los procesos lentos y tediosos es posible, el paletizador PLT-1EW 1320 o el nuevo diseño PLT-1EW 3014, son eficientes y ágiles durante todo el proceso, permitiendo ahorrar tiempo valioso en la producción y ser más competitivo en el mercado.

 

Gracias a su avanzado sistema de ejes y control, el paletizador puede identificar y posicionar eficientemente cada embalaje en la ubicación adecuada del palé, garantizando una disposición precisa y estable de la carga.

 

Seguridad

 

Para Diservaulec, el bienestar del trabajador y operarios son prioridad y un pilar básico al momento de diseñar cualquier solución a medida, por los que estos equipos también contribuyen a mejorar la seguridad laboral. Se implementan componentes de seguridad en la estructura para permitir entornos seguros y el cumplimiento de las normativas correspondientes. La finalidad es disminuir de forma considerable la manipulación manual de cargas pesadas, para minimizar el riesgo de lesiones y accidentes en el puesto de trabajo.

 

Sistemas de agarre a medida

 

Otro aspecto relevante de los paletizadores industriales es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos y formas de embalajes o productos, así como a los tamaños de los palés. Gracias al diseño a medida de la solución y la adaptación de los sistemas de agarre a los productos del cliente, los desarrollos más recientes permiten manipular cajas o embalajes de hasta 30 kilos y también garrafas de hasta 10 litros.

 

Además de su velocidad y la versatilidad de sus sistemas de agarre, el paletizador de Diservaulec está diseñado con un enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad. Su tecnología de vanguardia reduce el consumo de energía al mínimo necesario para realizar sus funciones, contribuyendo así a la conservación de recursos y a la disminución de la huella de carbono de las operaciones industriales.

 

Los paletizadores industriales son dispositivos clave en la logística de las empresas, indispensables para diversos sectores como el alimentario o el farmacéutico. Los paletizadores diseñados y distribuidos por Diservaulec, son la solución adecuada para cualquier empresa que busca mejorar su eficiencia la rentabilidad de las operaciones industriales. Su velocidad, adaptabilidad y enfoque en la eficiencia no solo aceleran las operaciones de paletización, sino que también mejoran la seguridad laboral y promueven prácticas sostenibles. En un mercado donde la competitividad es clave, esta innovación se erige como un testimonio del compromiso de Diservaulec con la excelencia y la innovación en la industria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...