Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

La fuente de alimentación TRIO POWER de Phoenix Contact ahora en versión trifásica

PHOENIX CONTACT | Las nuevas fuentes de alimentación trifásicas con protección de equipos multicanal están disponibles con una corriente nominal de salida de hasta 40 A.
24 abril 2024
phoenix contact - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La tercera generación de fuentes de alimentación TRIO POWER de Phoenix Contact sigue marcando un nuevo estándar en la fabricación de maquinaria. Son compactas, robustas, fiables e impresionan por su facilidad de uso. Las nuevas fuentes de alimentación trifásicas con protección de equipos multicanal integrada convencen por su diseño compacto y ahora también están disponibles con una corriente nominal de salida de hasta 40 A.

 

Las fuentes de alimentación destacan por su manejo especialmente sencillo: la tecnología de conexión push-in permite una instalación rápida y sin herramientas. Los campos de rotulación integrados se utilizan para rotular fácilmente circuitos y la identificación del equipo de trabajo. Gracias a un concepto de puesta en servicio intuitivo, los equipos están rápidamente listos para su uso. El cierre mecánico del potenciómetro también lo hace a prueba de manipulaciones.

 

Las fuentes de alimentación también disponen de opciones de diagnóstico inteligente: los LED multicolor y un contacto colectivo señalan todos los estados relevantes. La función de reinicio remoto permite restablecer los canales de salida a través de la entrada digital. La comunicación IO-Link facilita el diagnóstico detallado y la parametrización. Además, el boost dinámico (150 %/5 s) permite arrancar cargas pesadas. La automonitorización inteligente y la gestión de consumo integrada garantizan una alta disponibilidad de la planta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...