inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Hoffmann Group aumenta la compatibilidad de su plataforma HCT

HOFFMANN GROUP | Las herramientas HCT, provistas de Bluetooth, facilitan la gestión de calidad, gracias a la transmisión de datos de medición inalámbrica a la App HCT en el smartphone.
08 octubre 2021
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hoffmann Group ha aumentado la familia de los dispositivos de medición, compatibles con la plataforma Hoffmann Group Connected Tools (HCT). A partir de ahora se puede utilizar la plataforma HCT para trabajar también con los dispositivos de las marcas como Mitutoyo, Bowers Group, Sylvac y HOLEX.

 

Las herramientas facilitan la transmisión inalámbrica de datos de medición a la App y su almacenaje con solo pulsar un botón. Luego, los datos se pueden exportar convenientemente como un archivo CSV y procesarse en cualquier aplicación de PC.

 

A la familia de herramientas HCT pertenecen los relojes comparadores, pies de rey, llaves dinamométricas y micrómetros de interior de 3 puntos. La diversidad de las herramientas permite llevar a cabo diferentes tipos de operaciones de medición. Para utilizar HCT, las herramientas tienen que estar vinculados con la App a través de Bluetooth. En cuanto la conexión esté establecida, los valores medidos se pueden enviar desde la herramienta a smartphone. La aplicación memoriza todas las herramientas conectadas y en la siguiente utilización la conexión se establecerá automáticamente.

 

La transmisión digital de los valores medidos previene los errores, que pueden ocurrir en caso de transmisión de datos manual. Para facilitar la medición de piezas con geometría similar, en la App se pueden introducir los parámetros de medición, preestablecer los valores de medición y los rangos de tolerancia. En caso de desviación el operador recibe un aviso.

 

La App guarda con fiabilidad los últimos datos de medición y los resume en el archivo del formato .csv con el número de serie de herramienta, fecha de medición, unidad de medición y los valores de medición preestablecidos. Los datos se pueden procesar posteriormente en cualquier aplicación de su ordenador. 

 

Las nuevas herramientas HCT están disponibles a la venta a través del catálogo 2021/2022 o en el eShop de Hoffmann Group. La aplicación HCT para el smartphone se puede descargar gratuitamente en el App Store o en Google Play.

 

Con la serie de herramientas HCT Hoffmann Group adelanta la digitalización de este sector. La plataforma digital HCT ha sido galardonada con el prestigioso premio German Innovation Award 2021.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos