inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 25 de junio de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevo controlador de válvulas discretas de parada de emergencia de Emerson

EMERSON | El nuevo controlador TopWorxTM DX PST con HART® 7 mejora la seguridad y el tiempo de funcionamiento en aplicaciones peligrosas
30 mayo 2022
EMERSON - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Emerson ha presentado el TopWorxTM DX PST con HART® 7. Las unidades proporcionan valiosos datos de la válvula e información de diagnóstico que permite la transformación digital de las aplicaciones de proceso.

 

El nuevo DX PST se integra perfectamente con las válvulas y los sistemas de control existentes, lo que permite a los operarios acceder a los datos críticos de las válvulas, las tendencias y los diagnósticos que pueden utilizarse para predecir y programar el mantenimiento.

 

El test de apertura parcial del DX PST garantiza el funcionamiento fiable del sistema sin necesidad de interrumpir el proceso. La función de seguridad confirma que la válvula se cerrará por completo y detendrá el proceso si se detecta una emergencia, y el test se activa simplemente presionando el botón PST local, sin necesidad de equipo adicional. Para evitar un fallo crítico en condiciones de avería, la unidad anulará los tests para realizar una parada de emergencia (ESD).

 

Prayag Vatsraj, director global de Switchboxes de Emerson afirmó: “La transformación digital de la industria de procesos sigue haciendo que las operaciones sean más seguras y productivas”. "El DX PST con HART 7 apoya la transformación digital ofreciendo datos fiables con una valiosa información sobre el estado de los conjuntos de válvulas que garantiza la integridad del sistema sin detener el proceso."

 

Certificado para funcionar en aplicaciones duras y peligrosas, el DX PST adaptable está diseñado para garantizar la integridad de las válvulas, al mejorar la seguridad general y el tiempo de funcionamiento de la planta en aplicaciones de petróleo y gas, refinería, química, energía industrial y minería.

 

TopWorx DX PST con HART 7 supervisa y comprueba los conjuntos de válvulas, al proporcionar datos y diagnósticos detallados y permitir la transformación digital de las aplicaciones de proceso.

 

El protocolo HART®, cuyas especificaciones son propiedad del Grupo FieldComm, crea otra capa de información que garantiza la supervisión de los datos, las tendencias y los diagnósticos y los vincula al Internet Industrial de las Cosas. Esta información puede utilizarse para predecir y programar eficazmente el mantenimiento.

 

Capaz de alcanzar el nivel de integridad de seguridad 3 (SIL 3), el DX PST está disponible con una redundancia de electroválvula 2oo2 o 2oo3 integrada cuando se combina con el Sistema de Control Redundante Avanzado (ARCS) de la serie ASCOTM para mejorar aún más la seguridad y los terminales abiertos que permiten un transmisor de presión adicional junto con dos presostatos. El controlador de válvulas discretas ofrece una sencilla calibración local y remota.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos