inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevo programa de renting de cobots de Universal Robots

UNIVERSAL ROBOTS | El programa de financiación de robots colaborativos ofrece a las empresas un periodo de carencia de 3 meses, un 0% de interés y pago a 36 meses.
27 septiembre 2022
Universal Robots - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En un contexto de incertidumbre financiera y ante la necesidad de las empresas de incrementar su competitividad y productividad, Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, presenta nuevas condiciones en su programa de renting de cobots. El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización, sin necesidad de aumentar los gastos de capital de las empresas y con un retorno de la inversión contrastado.

 

El programa de Universal Robots cuenta con tres meses de carencia, para evitar que el proceso de automatización impacte en los flujos de liquidez de las empresas. Por otro lado, Universal Robots garantiza un plazo de entrega del brazo robótico de tan solo dos semanas; un compromiso que cobra especial relevancia ante las dificultades que atraviesan las cadenas de suministro a escala mundial.

 

“La incertidumbre en la que se encuentra la economía mundial obliga a la industria del país a revisar sus gastos productivos y a optimizar su productividad; en Universal Robots somos conscientes que la capacidad inversora de muchas empresas es limitada y no queremos que eso sea una barrera para hacer realidad la automatización del tejido productivo”, asegura Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal.

 

El servicio de renting de UR presenta un 0% de interés y el pago de los cobots a 36 meses para facilitar la instalación de aplicaciones de soldadura, paletizado o alimentación de máquinas, entre otras. Por otro lado, el programa permite a las empresas empezar a sufragar la inversión a partir de 2023.

 

La capacidad de la robótica colaborativa para conectar necesidades productivas con soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad la convierten en una solución viable para automatizar procesos que hasta ahora se veían imposibles. Y justamente para complementar la versatilidad y la flexibilidad de los cobots, Universal Robots redobla sus esfuerzos para hacer más accesible la automatización de las empresas españolas a través del programa de renting.

 

Con pagos iniciales bajos y flexibilidad financiera, el programa de renting ofrece la posibilidad de adquirir un brazo robótico desde 600 euros al mes. Por otro lado, el programa también cuenta con el apoyo del ecosistema de partners de la empresa danesa, que permite al sector industrial contar con una solución robótica completa.

 

El programa de renting de Universal Robots se ha desarrollado en colaboración con DLL Financial Solutions, partner de la compañía danesa. Además, el programa también comporta ventajas fiscales para las empresas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos