Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
X  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de junio de 2025
Actualidad
Imprimir

Nuevo sensor Radar de VEGA para mejorar los procesos

VEGA | VEGAPULS 6X es un nuevo sensor Radar capaz de medir en todas las aplicaciones de nivel imaginables.
04 marzo 2022
VEGA - mundocompresor

 

Habitualmente, la búsqueda del sensor de nivel Radar adecuado comienza determinando la frecuencia que mejor podría cubrir mejor la aplicación o las propiedades del producto a medir, los rangos de temperatura y las conexiones a proceso. Hasta ahora, la elección del instrumento era compleja, pero VEGA ha revolucionado este proceso con su nuevo VEGAPULS 6X.

 

Con el VEGAPULS 6X, el Radar de VEGA se «reinventa». El resultado: un nuevo sensor Radar capaz de medir en todas las aplicaciones de nivel imaginables. Atrás quedaron los días en los que el usuario tenía que elegir el instrumento adecuado entre un gran número de opciones.

 

La historia de éxito del actual líder mundial del mercado en tecnología de medición de nivel Radar comenzó hace 30 años y, desde entonces, sus sensores se han utilizado para optimizar millones de procesos. Su historia está marcada por hitos como el primer instrumento Radar de dos hilos del mundo o el primer sensor Radar de 80 GHz para líquidos del mercado.

 

El nuevo VEGAPULS 6X también ofrece los últimos avances tecnológicos de hoy en día: un sistema de autodiagnóstico que detecta de inmediato las alteraciones y garantiza una disponibilidad muy superior, una nueva tecnología de chip Radar, un incremento de los ámbitos de aplicación y un funcionamiento más sencillo.

 

Además de la certificación SIL, también se ha cubierto por completo el tema de la ciberseguridad: cumple con los requisitos más estrictos de la norma IEC 62443-4-2 con respecto a la seguridad de la comunicación y el control de acceso.

 

Los sensores de nivel deberían facilitar a los usuarios la monitorización de sus procesos industriales. El resultado del VEGAPULS 6X es la máxima simplificación. Es el único sensor que cubre todas las aplicaciones.

 

En el futuro, el cliente ya no tendrá que preocuparse por la tecnología, la frecuencia o la versión. Incluso la puesta en marcha se ha reducido al mínimo con apenas unos clics y unos datos básicos. En muchos casos, el VEGAPULS 6X ya se puede suministrar con el ajuste preciso desde fábrica. Montar, conectar y listo.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...