inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 26 de junio de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevo sistema de monitorización de emisiones de Emerson

EMERSON | El sistema de monitorización continua de emisiones Rosemount XE10 proporciona datos de medición fiables para ayudar a evitar paradas y simplificar el cumplimiento.
10 septiembre 2021
EMERSON - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Emerson ha presentado el nuevo sistema de monitorización continua de emisiones (CEMS) Rosemount™ XE10, diseñado para ayudar a las plantas industriales y las demandas de sostenibilidad cambiantes.

 

Con su análisis de rendimiento incorporado y capacidades de validación automatizada, el nuevo sistema garantiza la monitorización de emisiones precisa y la elaboración de informes para ayudar a los operadores de la planta a reducir el riesgo de paradas y multas por incumplimiento.

 

El nuevo sistema es una solución certificada, compacta y estandarizada con las normas europeas EN 14181 y EN 15267, que regulan los requisitos de aseguramiento de calidad para sistemas de medición automatizada.

 

El XE10 CEMS también proporciona acceso simplificado por medio de la red a análisis de rendimiento incorporado, permitiendo la visualización de información de procesos viable, para toma de decisiones rápida. Esto permite a los operadores de las plantas a cambiar su estrategia de reactiva a cumplimiento ambiental proactivo.

 

Como sistema de monitorización de emisiones integrado y modular, el Rosemount XE10 es sencillo y fácil de configurar y dispone de un sistema de muestreo y comisionamiento de gas y hasta tres módulos analizadores de gas. Cada módulo puede alojar distintos rangos de medición para componentes de gas diferentes, incluyendo CO, NOx, SO2, CO2 y O2.

 

El sistema está respaldado por un método de servicio integrado que proporciona soporte completo, incluyendo arranque inicial y puesta en marcha, instalación según las normas de aseguramiento regulatorio y soporte para las pruebas de vigilancia anual obligatorias para verificar la validez continua de la función de calibración del sistema.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos