inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 13 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevo transductor de presión UHP de Wika

WIKA | El nuevo transductor de presión de ultra alta pureza y diseño compacto está indicado para zonas explosivas, Ex ia IIC.
03 agosto 2021
Wika - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Wika presenta el transductor iWU-2x, el transductor de presión UHP con el diseño más compacto del mercado. Esto hace que sea ideal para su instalación en aplicaciones en las que el espacio de montaje es limitado y también se puede adaptar fácilmente a los sistemas existentes.

 

El transductor puede utilizarse en la industria de los semiconductores, en la fabricación de pantallas planas y paneles fotovoltaicos, y en medios ultrapuros y sistemas de gas especiales (módulos de distribución de gas de proceso, paneles de gas, suministro de gas a granel, instalación de tanques).

 

La serie iWU-2x combina diseños de transductores digitales de última generación con señales de salida analógicas para proporcionar una medición de presión fiable y precisa.

 

La medición de la presión, basada en una referencia de vacío, y las medidas electrónicas para la protección contra las interferencias y la cancelación del ruido de la señal garantizan una medición de la presión de gran precisión y una excelente estabilidad a largo plazo.

 

El transductor iWU-2x puede instalarse fácilmente en sistemas interiores o exteriores y en zonas no inflamables o potencialmente inflamables. El ajuste del punto cero con "acceso lateral" hermético IP67 garantiza la protección contra la entrada durante el funcionamiento en todo momento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos