Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 20 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Nuevos interruptores automáticos (MCB) industriales de alto rendimiento de ABB

ABB | Las características de seguridad del nuevo magnetotérmico incluyen un aumento de la tensión de impulso soportada y un indicador de posición de disparo (TPI) integrado.
23 mayo 2023
ABB - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ABB ha lanzado su nuevo interruptor automático modular (MCB) industrial, casi 100 años después de que lanzara al mercado el primer dispositivo de este tipo. El nuevo MCB industrial ABB S300P actualiza el componente fundamental de un sistema eléctrico moderno, mejorando la seguridad, el rendimiento, la eficiencia de la instalación y la accesibilidad a la información.

 

La actualización permite un nuevo nivel de rendimiento mejorado dentro del mismo volumen y diseño conocidos para los MCB industriales. La nueva generación S300 P, que sustituye a la anterior S200 P, ofrece nuevas funcionalidades, como el TPI, el clip doble para carril DIN y un código QR para acceder rápidamente a la documentación, los certificados y los datos técnicos.

 

Christian Völker, director global de productos de la división Smart Buildings de ABB Electrification, ha señalado: "Sabemos lo importante que es un magnetotérmico para la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad de la instalación eléctrica de los edificios, y podemos afirmar con confianza que el S300P ofrecerá las mejores prestaciones técnicas del mercado. De hecho, esta nueva serie de magnetotérmicos es líder del mercado en cuanto a rendimiento, seguridad y eficiencia, y facilidad de instalación".

 

El nuevo S300 P tiene un diseño de terminal actualizado para admitir cables más grandes, de hasta 35 mm², y ahorra espacio de instalación al tener un módulo de anchura en combinación con un contacto auxiliar fijo inferior. También funciona de forma más eficiente desde el punto de vista energético, con una mayor tensión soportada a impulsos y una menor resistencia interna, lo que reduce la pérdida de potencia y aumenta la seguridad. El nuevo MCB industrial se puede utilizar en todo el mundo y cuenta con las certificaciones mundiales pertinentes.

 

El S300 P es el primer MCB evaluado según el marco de productos de circularidad de ABB y aplicado con la etiqueta EcoSolutions™ de la empresa, para una total transparencia sobre el impacto medioambiental a lo largo del ciclo de vida del producto. Como condición previa, el producto también ha sido verificado externamente mediante Declaraciones Medioambientales de Producto (EPD) de Tipo III, de conformidad con la norma ISO 14025 y en apoyo de las exigencias mundiales de clientes y reguladores de cadenas de suministro más sostenibles.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...