inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Rockwell Automation anuncia a Hiperbaric como nuevo Gold OEM Partner

ROCKWELL AUTOMATION | La empresa especializada en aplicaciones de altas presiones Hiperbaric es la primera en obtener la categoría de OEM Partner en España.
08 noviembre 2022
Rockwell Automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rockwell Automation, empresa dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado que Hiperbaric, una empresa especializada en equipos industriales para tecnologías de altas presiones, ha alcanzado el estatus de Gold OEM Partner.

 

Creado para apoyar a los OEMs de todo el mundo, el OEM Partner Program de Rockwell Automation se creó para ayudar a estos fabricantes en el diseño, desarrollo y suministro de equipos innovadores que emplean soluciones de Rockwell Automation. Todos los participantes lo consideran una valiosa oportunidad estratégica que impulsa el crecimiento, la innovación y el potencial de mercado.

 

Fabrizio Scovenna, director de Ventas del Programa OEM en la región sur de Europa, Oriente Medio y África de Rockwell Automation, explica: “El término 'alta presión' también describe a los mercados en los que opera Hiperbaric. La empresa cuenta con una sólida reputación respaldada por su calidad y fiabilidad para abordar estas presiones y estoy convencido de que nuestra estrecha relación permitirá un progreso aún más marcado”.

 

A finales de 2020, Rockwell Automation reorganizó su programa de colaboradores OEM y estableció niveles de participación basados en necesidades y resultados. El programa, que ahora integra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo, ofrece a dichos fabricantes mejores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineamiento estandarizado de productos, y permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation. La empresa espera que más colaboradores de nivel platino (así como de nivel oro, plata y bronce) se unan al programa y lo conviertan en una oportunidad excepcional para los fabricantes de maquinaria.

 

“Participar en el OEM Partner Program de Rockwell Automation es un importante paso para nosotros”, explica Miguel Hernando, director de operaciones en Hiperbaric. “El procesado por altas presiones, las tecnologías de prensado isostático en caliente y la compresión de hidrógeno que ofrecemos se utilizan en mercados exigentes de alta tolerancia, así que es de suma importancia que trabajemos en estrecha colaboración con nuestro proveedor de automatización y sistemas de información”.


 
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos