inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 3 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

SEGULA Technologies y Senseye se unen para impulsar la Industria 4.0

SEGULA TECNCHOLOGIES | El acuerdo permitirá a las compañías ofrecer a grandes clientes internacionales una solución de mantenimiento optimizado.
13 mayo 2022
segula - mundocompresor.com

 

En el contexto actual que estamos viviendo de crisis sanitaria, de conflictos internacionales, así como de escasez de materiales o de competencias, se hace cada vez más necesario ser ágil y eficiente en la gestión internacional de los recursos de producción. En un mundo industrial con un reto continuo en la búsqueda de optimización, el área de mantenimiento, cuyos recursos y competencias están bajo constante presión, ocupa un lugar esencial. Es el garante del buen funcionamiento de los equipos de producción, y constituye hoy en día un ámbito clave de desarrollo.

 

Esta búsqueda de rendimiento es el core de Senseye, cuyo software de mantenimiento predictivo lanzado en 2014 equipa actualmente a gigantes de la industria automovilística, manufacturera y metalúrgica. Basado en inteligencia artificial, garantiza una gestión fiable de los activos de las empresas industriales, con una reducción tangible de los tiempos de inactividad y un aumento de la eficiencia operativa. Como actor clave en la transformación digital de este campo, su rentabilidad garantizada es una de las más altas del sector. Senseye también destaca por una eficaz integración del factor humano en los parámetros de monitorización de las actividades de mantenimiento y predicción. Un aspecto a menudo ignorado por las soluciones de software.

 

Senseye se convierte así en un socio estratégico con fuerte valor para los ingenieros de Segula Technologies, con los que integrar soluciones innovadoras gracias a su profundo conocimiento del mundo industrial y de los centros a los que prestan servicio en 30 países, combinado con su experiencia concreta de las metodologías y problemas de sus clientes.

 

Como resultado de este acuerdo, Senseye se ha unido a la lista de start-ups y scale-ups que han recibido la etiqueta HeXplora, el acelerador de proyectos de innovación industrial coordinado por el grupo Segula Technologies en Francia y en el extranjero.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos