La nueva gama F de Atlas Copco de secadores frigoríficos estándar tiene un diseño sencillo y probado, componentes de calidad y un punto de rocío a presión estable de tan solo 7 °C. Los secadores proporcionan un rendimiento y una fiabilidad sencillos.
Para las herramientas manuales, los talleres generales, los motores neumáticos, los cilindros neumáticos y las máquinas de fundición no se necesitan las características avanzadas que ofrecen las gamas FD y FX.
"Nuestros secadores industriales siempre han disfrutado de una ventaja en términos de calidad sobre los competidores locales y los productos sin marca, pero algunos de nuestros clientes simplemente no necesitan tantas florituras. La gama F está diseñada para ellos", dijo Saurabh Goel, Jefe de desarrollo de negocio y producto de equipos de tratamiento del aire de Atlas Copco. "Gracias a su diseño y componentes de calidad, los secadores de la gama F prolongan la vida útil de las herramientas neumáticas y los equipos, a la vez que eliminan las averías producidas por la humedad".
La instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de la gama F son sencillos. Los secadores se entregan de acuerdo con el concepto "enchufar y listo" para realizar una puesta en marcha inmediata. Su diseño compacto vertical permite su instalación en espacios reducidos. Un indicador de punto de rocío permite a los clientes verificar rápidamente la calidad del aire. Se puede acceder fácilmente a los componentes clave para realizar el mantenimiento programado.
Un sistema de refrigeración eficiente mantiene los costes de energía bajos. Los secadores también ofrecen costes de mantenimiento reducidos y largos intervalos de servicio.