inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Bauer redefine los compresores móviles de aire respirable para buceo

BAUER | La compañía ha lanzado una nueva línea compacta de compresores móviles de aire respirable para buceo con un diseño elegante y sofisticadas características técnicas.
09 agosto 2022
bauer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante las últimas dos décadas, la calidad de los productos JUNIOR II, OCEANUS y PE 100 de BAUER ha establecido el punto de referencia para los compresores móviles de aire respirable en aplicaciones de buceo.

 

Ahora, la compañía ha subido aún más el listón con el lanzamiento de la nueva línea compacta de diseño elegante y sofisticadas características técnicas.

 

Basándose en tecnología de medición avanzada, los protectores y la correa del ventilador se han remodelado y ahora tienen una geometría y una forma de pala que optimizan el flujo de aire de refrigeración a los cilindros.

 

Al combinar estos nuevos elementos con una unidad de enfriamiento de etapa final más grande, BAUER ha logrado aumentar significativamente la eficiencia de enfriamiento del compresor. Esto permite a los operadores de compresores beneficiarse de una vida útil del cartucho de filtro más prolongada. Asimismo, se amplía la gama de aplicaciones de alta temperatura para el compresor.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos