inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Boosters de alta presión de Kaeser para un suministro eficiente de aire comprimido

KAESER | La nueva distribución de los componentes de los boosters permite optimizar la trayectoria del aire de refrigeración y mejora la accesibilidad para el mantenimiento.
21 abril 2022
Kaeser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las series de boosters CN C y DN C de Kaeser son sistemas completos con un diseño moderno, que ocupa apenas la mitad de la superficie de antes, son equipos ordenados por dentro y por fuera. La nueva distribución de los componentes no solo permite optimizar la trayectoria del aire de refrigeración, sino que también mejora la accesibilidad para el mantenimiento.

 

Además, la versión actualizada del controlador SIGMA CONTROL 2 cuenta con múltiples posibilidades de vigilancia y regulación, muchas interfaces, y es compatible con controladores maestros – con regulación dinámica.

 

En la versión SFC de la serie DN C, la regulación de la velocidad permite ajustar el flujo volumétrico del compresor al consumo de cada momento. De esa manera solo se consume la energía precisa para suministrar el aire comprimido realmente necesario.

 

Parámetros de rendimiento de la serie CN C:

 

  • 7,5 – 22 kW
  • Presión inicial: 3 – 10 bar
  • Presión final: 10 – 45 bar
  • Flujo volumétrico: 0,8 – 8,0 m³/min

 

Parámetros de rendimiento de la serie DN C:

 

  • 22 – 45 kW
  • Presión inicial: 3 – 10 bar
  • Presión final: 10 – 45 bar
  • Flujo volumétrico: 2,26 – 19,60 m³/min

 

Los boosters de alta presión de la serie DN C están disponibles en versiones refrigeradas por aire o por agua. Los boosters de alta presión de las series CN C están refrigerados de manera estándar por aire. También son opcionales la compresión de nitrógeno o la variante cerrada sin aire exterior (versión N2).

 

Además, los boosters tienen múltiples posibilidades de aplicación, como la fabricación de botellas de PET, aplicaciones de aire de procesos, producción de nitrógeno, alta presión para bancos de prueba (frenos, refrigeradores, etc.), bancos de prueba para pruebas de presión, pruebas de presión de rotura y pruebas de impulsos.

 

Principales ventajas:

 

  • Poco espacio: este equipo compacto es pequeño pero potente: sin concesiones en potencia, fiabilidad y eficiencia energética.

 

  • Instalación sencilla: tanto los DN C como los CN C se entregan con sistema eléctrico completo y listos para la puesta en marcha. Los sistemas son configurables para muchas aplicaciones, también con automonitorización.

 

  • Ahorro de costes de mantenimiento: gracias al nuevo diseño con acceso desde la parte delantera. La nueva distribución de los componentes reduce el trabajo necesario para realizar tareas de mantenimiento, por ejemplo para cambiar las correas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos