inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Burckhardt Compression y HRS desarrollarán estaciones de servicio de hidrógeno de alta capacidad

BURCKHARDT COMPRESSION | La compañía ha firmado un acuerdo con HRS para el desarrollo de sistemas de compresores para estaciones de servicio de hidrógeno de alta capacidad.
16 marzo 2022
Burckhardt - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Burckhardt Compression ha firmado un Memorando de Entendimiento con HRS, un diseñador y fabricante europeo de estaciones de servicio de hidrógeno y pionero en movilidad de hidrógeno. HRS y Burckhardt Compression colaborarán en el desarrollo de estaciones de servicio de hidrógeno de alta capacidad para abordar el mercado de la movilidad pesada (autobuses, camiones, puertos), vehículos utilitarios ligeros (flotas de taxis) y oportunidades futuras (barcos, trenes, aviones…).

 

Hydrogen-Refueling-Solutions (HRS), anteriormente TSM, es pionera en movilidad de hidrógeno. Diseñador y fabricante europeo de estaciones de repostaje de hidrógeno, la Compañía se ha comprometido a reducir las emisiones del transporte. Como líder en su mercado, HRS cree que solo la combinación de experiencia hará posible enfrentar los desafíos de la adopción generalizada del hidrógeno como una alternativa baja en carbono a los combustibles fósiles.

 

Impulsados ​​por la convicción compartida de que el desarrollo del hidrógeno para el mercado de la movilidad es un pilar clave para descarbonizar el sistema energético global, Burckhardt Compression y HRS unen sus conocimientos en Europa para colaborar adaptando las tecnologías de compresión existentes, para desarrollar estaciones de repostaje de hidrógeno de alta capacidad.

 

El objetivo es entregar soluciones de reabastecimiento de combustible seguras y confiables para usos intensivos del mercado, con capacidades superiores a 1 tonelada por día. En este marco, los socios centrarán la atención en la industrialización del proceso productivo para lograr la reducción del CAPEX esperado.

 

Este acuerdo no exclusivo de 3 años allana el camino hacia una respuesta común a las nuevas oportunidades de mercado, especialmente los requisitos futuros del mercado de movilidad de hidrógeno para barcos, trenes o aviones.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos