inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 26 de junio de 2022
Actualidad
Imprimir

Cómo equipar un taller de pintura con aire comprimido, con Prevost

PREVOST | La utilización del aire comprimido en talleres de pintura está sometida a ciertas restricciones para un trabajo seguro y de calidad.
30 abril 2018
Prevost - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Especialista del aire comprimido desde 1978, PREVOST consciente de las dificultades de este tipo de aplicaciones y de cómo evitarlas, acompaña desde hace 40 años a sus clientes para obtener la mejor respuesta a sus necesidades.

 

La utilización del aire comprimido en talleres de pintura está sometida a ciertas restricciones para un trabajo seguro y de calidad.

 

Prevost ofrece soluciones ante la problemática de la electricidad estática de polvo en el ambiente, con los alargadores de tubo STOFLEX de goma SBR/EPDM; los problemas de cráteres debidos a la silicona, con productos “silicone free”; y ante la norma ATEX, con los enchufes rápidos de seguridad prevoS1 adaptados a las exigencias de las categorías 2 y 3 de la norma ATEX, que certifica el uso de prevoS1 en la mayoría de industrias.

 

Asimismo, Prevost ofrece el equipamiento necesario para el lugar de trabajo: secadores de aire, pistolas de pintura adaptadas, filtración submicrónica, alargadores y enchufes (antiestáticos, sin silicona y resistentes a temperaturas elevadas).

 

 

 
  Votar:  
Resultado: 5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos5,0 puntos   33 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos