Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

El fabricante de calderería industrial Talleres Valsi celebra su 30 aniversario

TALLERES VALSI | Empresa referente en la fabricación de depósitos para gases comprimidos y calderería industrial cumple 30 años manteniendo su compromiso de innovación y crecimiento.
10 junio 2024
Talleres Valsi, fabricante de depósitos para gases comprimidos y calderería industrial
Noticias relacionadas

 

Talleres Valsi, referente en la fabricación de depósitos para gases comprimidos y calderería industrial, celebra este año su 30 aniversario. La compañía inició su andadura empresarial en 1994 por la iniciativa de Antonio Sillero, quien fundó una pequeña empresa familiar ubicada en el Polígono Industrial San Cristóbal, en Valladolid.

 

Con una apuesta decidida por el diseño y la fabricación de recipientes a presión, fue dentro del sector del aire comprimido donde logró afianzar su negocio y eso les permitió crecer y ampliar sus diseños a otros equipos del sector de la calderería especializada. 

 

Talleres Valsi está especializada en depósitos de aire comprimido, recipientes a presión, intercambiadores de calor, tuberías, colectores y estructuras.

 

Debido al crecimiento en productos y servicios, fue necesaria una ampliación de las instalaciones y se trasladaron a unas nuevas en La Cistérniga (Valladolid), donde se encuentran en la actualidad.

 

“No podemos celebrar este 30 aniversario sin dedicar un pequeño homenaje a Antonio Sillero, uno de los fundadores de Talleres Valsi que casualmente se jubila este mismo año. Un trabajador incansable al que felicitamos por esa larga trayectoria profesional y le deseamos todo lo mejor para el futuro. Estamos seguros de que no podrá evitar seguir visitando su empresa y aportar consejos prácticos y útiles que siempre son bien recibidos” afirma Marisol Sillero, Directora Técnica de Talleres Valsi.

 

Una trayectoria de crecimiento, mejora de la calidad y procedimientos

 

Está en el ADN de la empresa el esfuerzo por mantener un proceso de mejora continua. Año tras año, Talleres Valsi ha conseguido la renovación de todas sus certificaciones, siendo una de las empresas capaces de fabricar recipientes a presión con certificación del Lloyd’s Register y Certificación ASME (American Society of Mechanical Engineers).

 

Además, la empresa ha incrementado sus posibilidades productivas con nueva maquinaria, un equipo de corte por plasma de alta definición, así como mejoras en el proceso de fabricación y pruebas.

 

Antonio Sillero, fundador de Talleres Valsi, señala: “Todo esto no habría sido posible sin la colaboración del equipo humano que ha trabajado duramente junto a la familia Sillero para conseguir posicionar a la empresa en los niveles actuales. Un equipo muy cualificado y comprometido con los estándares de calidad de la empresa.”

 

Entre sus clientes, Talleres Valsi cuenta con los principales fabricantes de equipos y las más importantes empresas de ingeniería, y sus recipientes se han suministrado a más de 20 países. La compañía está introducida en las principales industrias, plantas de proceso, equipamiento industrial, hospitales e industria química y petroquímica.

 

Talleres Valsi trabaja con las más estrictas especificaciones y se ajusta a los diseños que requiere cada proyecto.

 

“Después de estos 30 años, los hermanos Sillero seguimos en nuestro compromiso de innovación y crecimiento, invirtiendo en una ampliación de las instalaciones con una apuesta clara por el futuro, por un incremento estable de nuestra producción, así como por mejorar los procesos y la calidad en cumplimiento de las exigencias técnicas que puedan venir. Seguro que Talleres Valsi sorprenderá en la celebración de su 40 aniversario” explica Víctor Sillero, Director Gerente de Talleres Valsi.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   14 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...