inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Rotair lanza tres nuevos compresores portátiles Gommair

ROTAIR | Los nuevos compresores compactos de 7bar, 11bar y 13bar, autónomos refrigerados por agua ofrecen una mayor flexibilidad operativa y una alternativa a los compresores de pistón.
29 junio 2022
rotair - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rotair spa, una marca de ELGi Equipments Limited, ha presentado tres nuevos modelos de compresores portátiles Gommair que ofrecen 7bar, 11bar y 13bar de presiones de funcionamiento.

 

Los nuevos compresores Gommair han sido completamente rediseñados para alojar nuevos motores diesel que cumplen con los estándares de emisión de la Stage V de máquinas móviles no de carretera (NRMM) de la UE y un tornillo de aire, diseñado y fabricado internamente por ELGi. El nuevo diseño más robusto de los compresores Gommair los convierte en una alternativa silenciosa y eficiente a los compresores de pistón refrigerados por aire para todas las aplicaciones donde la fiabilidad, el tamaño compacto, el funcionamiento autónomo, la maniobrabilidad y la facilidad de mantenimiento son importantes.

 

"Hemos reconsiderado todo el proyecto originario y rediseñado los compresores Gommair para responder a las peticiones de nuestros clientes de soluciones de calidad industrial en aplicaciones más pequeñas como talleres de neumáticos o garajes", dijo Alex Persyn, director de proyecto de Rotair s.p.a. "Los nuevos compresores portátiles Gommair cuentan con nuevos motores diesel más silenciosos que cumplen con los estándares de emisión y un nuevo tornillo de aire, lo que brinda calidad industrial a los clientes que requieren aire comprimido confiable, flexible y eficiente en sus talleres o dondequiera que su trabajo los lleve".

 

Principales características:

 

  • Uso versátil: Gracias al tamaño compacto, los compresores Gommair son fáciles de mover con una carretilla elevadora y se pueden transportar y utilizar fácilmente en furgonetas de servicio y remolques en proyectos remotos.

 

  • Componentes de calidad industrial para el uso diario: Motor diésel de emisión NRMM Stage V de Yanmar, el compresor de tornillo patentado de ELGi y el compresor refrigerado por agua contribuyen a una vida útil más larga de la unidad.

 

  • Menor ruido en funcionamiento para un uso más conveniente en los centros de ciudades y las áreas urbanas.

 

  • Mantenimiento más sencillo con acceso de servicio cómodo gracias a dos paneles extraíbles. Una entrada de aire optimizada permite una colocación más flexible en talleres, sobre camionetas de servicio y en ubicaciones.

 

  • Flexibilidad para cambiar las presiones de funcionamiento a lo largo del ciclo de vida del compresor simplemente cambiando la polea, gracias al motor accionado por correa, con presiones y flujo variables.

 

  • Tres modelos con presiones de funcionamiento de 7 bar con suministro de aire libre de 1100 l/min, 11 bar con 930l/min y 13 bar con 800 l/min en condiciones ambientales amplias de -10°C a 50°C.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos