inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 23 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Sistemas de mantenimiento de la presión de Kaeser

KAESER | Los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS 4.0 aseguran la fiabilidad y la calidad del aire comprimido.
27 enero 2022
Kaeser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS 4.0 de KAESER protegen los componentes de tratamiento, al mismo tiempo que aseguran la fiabilidad y la calidad del aire comprimido. Si la producción de aire comprimido se para por completo, tampoco será un problema. 

 

Cuando la presión baja, la velocidad de la corriente en el interior de las tuberías aumenta drásticamente, lo cual puede llevar a un «arrollamiento» de los componentes de tratamiento del sistema de aire comprimido. El uso de un sistema de mantenimiento de la presión KAESER DHS 4.0 permite asegurar la presión mínima necesaria en la red, y con ella, el funcionamiento seguro del sistema, sobre todo en el momento de volver a arrancar después de una parada.

 

Todos los sistemas de mantenimiento de la presión están perfectamente preparados para cualquier incidencia extrema en redes de aire comprimido gracias a un sistema de regulación modulado por duración de impulsos patentado y une la máxima seguridad de servicio con un manejo sencillo.

 

Principales características:

 

  • Conexiones de tamaños desde G ½ hasta G 3 y desde DN 40 hasta DN 400.
  • Aptos para sistemas con una o varias ramas de tratamiento.
  • Integración perfecta gracias a las numerosas interfaces y sus posibilidades de configuración.

 

Ventajas:

 

  • Dos modos de funcionamiento: Seguridad de suministro o seguridad de la calidad del aire comprimido. Se ajusta a sus necesidades.

 

  • Un concepto de manejo genialmente sencillo: Configuración sencilla y en 25 idiomas, reconocimiento inmediato del estado de servicio, accionamiento manual de emergencia – detalles que ahorran tiempo y mejoran la seguridad.

 

  • Conexión al SIGMA AIR MANAGER 4.0: El sistema de mantenimiento de la presión DHS 4.0 puede conectarse al controlador maestro SIGMA AIR MANAGER 4.0 a través de la SIGMA NETWORK.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos