inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 2 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Ferrovial se adjudica la reconstrucción de una carretera en Texas

FERROVIAL | El contrato incluye la reconstrucción de un tramo de la I-37 en Texas, así como la construcción de carriles auxiliares, puentes y mejoras en la vía existente, por unos 69 millones de euros.
07 junio 2021
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial, a través su filial de construcción estadounidense Webber, se ha adjudicado la reconstrucción de un tramo de más de 4,8 kilómetros de la autopista I-37, en Texas (Estados Unidos). El proyecto, que ha sido adjudicado por el Departamento de Transporte de Texas, está valorado en unos 69 millones de euros.

 

Además, el contrato incluye las conexiones directas a las intersecciones de la I-37 y la US-77, la construcción de carriles auxiliares que incrementen la capacidad de la vía en circunstancias de emergencia, así como la demolición y construcción de puentes y mejoras en los carriles ya existentes, entre otras. Las obras comenzarán en septiembre y tendrán una duración estimada de 65 meses.

 

“Representa un orgullo que el Departamento de Transporte de Texas nos haya elegido para realizar este proyecto de vital importancia en una de las rutas de evacuación de huracanes del Estado”, ha señalado José Carlos Esteban, presidente y consejero delegado de Webber. “Estas mejoras contribuirán a que los ciudadanos de la zona se desplacen de forma más segura y eficiente”, ha añadido.

 

Con este contrato, Webber trabaja ya en más 40 proyectos en Texas y Georgia.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos