inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

OHLA se adjudica un contrato en República Checa por más de 100 M€

OHLA | El contrato consiste en la reconstrucción de la doble línea del tramo Adamov-Blansko, perteneciente a la línea ferroviaria que une Brno y Praga, en Moravia del Sur.
04 octubre 2021
OHLA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHLA ha ampliado su cartera internacional de proyectos con una adjudicación en República Checa por 100,8 millones de euros. La compañía llevará a cabo en UTE y través de su filial OHL ŽS la reconstrucción de la doble línea del tramo Adamov-Blansko, perteneciente a la línea ferroviaria que une Brno y Praga, en la región de Moravia del Sur.

 

El contrato ha sido otorgado por Správa železnic, Administrador Nacional de Infraestructuras Ferroviarias en la República Checa. La reconstrucción del tramo Adamov-Blansko pretende garantizar la eliminación de descensos de velocidad, aumentar tanto la seguridad como la fiabilidad de explotación, asegurar el acceso sin barreras y garantizar los parámetros de interoperabilidad, así como los requisitos de la legislación aplicable.

 

El proyecto incluye la construcción de una parada en Adamov, tres túneles de doble vía con longitudes de 105m, 326m y 101m y dos túneles de vía única de 497m y 557m. Asimismo, se llevará a cabo una superestructura y subestructura ferroviaria, andenes, puentes, alcantarillas, túneles, muros de contención, carreteras, edificios para la dotación tecnológica, pantallas acústicas, líneas de tracción y la estabilización de taludes de roca. Además, incluirá la modernización de los sistemas de seguridad y comunicación, junto a equipos de maquinaria pesada.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos