inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 11 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Endress+Hauser inaugura nuevas instalaciones en Francia

ENDRESS+HAUSER | La compañía ha ampliado sus capacidades de producción en Cernay, Francia, para satisfacer la creciente demanda de instrumentación de caudal.
14 junio 2022
endress hauser - mundocompresor.com

 

Endress+Hauser fabrica caudalímetros en Cernay, Francia, para entregar a clientes de todo el mundo. "Cernay es una de las ubicaciones de más rápido crecimiento del Grupo y ya se ha ampliado nueve veces desde que entró en funcionamiento en 1991", dice Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser en la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de producción y oficinas, que se llevó a cabo el 10 de junio de 2022.

 

Los 10.000 metros cuadrados adicionales de espacio se utilizarán principalmente para la fabricación de caudalímetros electromagnéticos. Entre la experiencia principal de la ubicación se encuentra el revestimiento de los tubos de medición de estos instrumentos versátiles, un paso de fabricación importante para la calidad de los instrumentos. El nuevo edificio también cuenta con espacio para oficinas, salas de reuniones, un restaurante de la empresa y un área de clientes para pruebas de aceptación en fábrica. La ubicación cuenta actualmente con 430 empleados.

 

Producción en línea con los más altos estándares de calidad

 

La construcción comenzó en enero de 2019 y finalizó en abril de 2020. “En Cernay, como en todos nuestros sitios a nivel mundial, producimos con los más altos estándares de calidad. Por este motivo, es importante para nosotros ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo que satisfaga sus necesidades”, afirma Thierry Weissgerber, director general de Endress+Hauser Flow en Cernay.

 

Además de caudalímetros electromagnéticos, la empresa fabrica en Cernay medidores de ultrasonidos y de vórtice. El nuevo edificio ha sido diseñado principalmente para la fabricación de los productos Progmag H y Dosimag H, que se utilizan principalmente en las industrias de alimentos y ciencias de la vida.

 

Bajo consumo de energía

 

La compañía ha realizado numerosas inversiones y ha llevado a cabo diversos proyectos para reducir el consumo de energía en las nuevas instalaciones, incluido un sistema de recuperación de energía que almacena el calor de los compresores en invierno en las salas de calderas para evitar su desperdicio. La construcción del edificio cumple con la última norma RT 2020 y, por lo tanto, cumple con altas especificaciones de aislamiento térmico. La certificación según ISO 50001 también está en curso.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos