inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 8 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

RS Components apuesta por la formación con soluciones de ingeniería industrial

RS COMPONENTS | La compañía ofrece una gama de soluciones de formación en electrónica, robótica y mecánica, fomentando la creatividad, el diseño y la innovación.
10 octubre 2016
RS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ofrece soluciones para el sector de la educación, fomentando la creatividad, el diseño y la innovación.

 

Los centros educativos promueven la creatividad, las ideas relacionadas con la ingeniería se pueden traducir en diseños innovadores, sin embargo, sin las herramientas adecuadas es muy difícil materializar estas ideas.

 

Actualmente, muchos establecimientos educativos descubren la necesidad de operar cada vez más como empresas. Tienen que gestionar presupuestos, recursos y garantizar el funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que cada vez se asemejan más a organizaciones con departamentos de I+D de alto nivel. Por lo tanto, necesitan ayuda para seleccionar los equipos más adecuados para sus laboratorios de mecánica, robótica y electrónica avanzada.

 

RS trabaja estrechamente con los fabricantes para ofrecer novedades y versiones educativas, como los osciloscopios digitales de Tektronix. Las versiones educativas de productos suelen ser iguales que los productos estándar, pero con funciones adicionales gratuitas, por ejemplo, pueden incluir múltiples licencias de software y un paquete completo de funciones o accesorios.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos