inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

RS Components amplía su oferta de neumática con productos de Festo

RS COMPONENTS | La compañía firma un nuevo acuerdo de distribución con Festo, uno de los líderes globales en automatización y control de procesos.
01 julio 2016
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global de productos de ingeniería, ha firmado un acuerdo para distribuir los productos de Festo, ampliando la oferta de automatización y control de procesos. Las dos empresas han acordado unir sus fuerzas en los principales mercados de Europa.

 

La gama de Festo complementa la oferta de tecnología neumática de RS y ahora es una marca esencial de la categoría de automatización y control de procesos. El objetivo es satisfacer mejor las necesidades de los clientes, ofreciendo productos para aplicaciones específicas.

 

Gian Paolo Arosio, President Region EMEA en Festo asegura que "Esta asociación es una gran noticia para nuestros clientes industriales, en RS podrán conseguir los productos con facilidad, disponiendo de asistencia técnica y servicios complementarios".


Festo es uno de los líderes del mercado global en automatización neumática y eléctrica. La compañía, fundada en 1925, es una empresa de propiedad privada que tiene una facturación anual de 2.640 millones de euros. La investigación y el desarrollo juegan un papel importante en la empresa, por lo que se invierte el 8% de su facturación en estas actividades.

 

Kevin Shield, Global Head of Category Automation and Control en RS Components, explica: "Al asociarnos con esta empresa líder en Europa, cerramos la brecha que existía en nuestra oferta de tecnología neumática y mejoramos nuestro servicio” y añade que “la gama de productos de Festo es potente y fiable gracias a los enormes esfuerzos que lleva a cabo la empresa en el ámbito de la investigación y el desarrollo".

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos