inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 1 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Advanced Factories abre candidaturas para los Factories of the Future Awards

ADVANCED FACTORIES | Los premios, que se entregarán el 4 de marzo de 2020 en Barcelona, tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria.
24 octubre 2019
Advanced Factories - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Advanced Factories, el mayor evento europeo sobre industria 4.0 que celebrará su cuarta edición en el CCIB de Barcelona del 3 al 5 de marzo de 2020, ha abierto las candidaturas a los Factories of the Future Awards 2020.

 

Los premios tienen como objetivo fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria, así como dar visibilidad a los proyectos y soluciones más disruptivos del momento.

 

Después de reunir a más de 16.000 profesionales en su última edición, Advanced Factories propone este año descubrir una nueva visión para la industria a los profesionales de la automoción, siderurgia, alimentación, salud, industria textil, aeroespacial o ferroviaria. Por ello, el evento acogerá a más de 350 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones, además de celebrar el Industry 4.0 Congress, con más de 260 expertos internacionales y 120 conferencias vertebradas en torno a la innovación en nuevos equipos industriales, nuevos procesos de producción, tecnologías digitales aplicadas a la industria y customización de producto. Todo ello manteniendo su apuesta por la sostenibilidad.

 

Con el objetivo de impulsar la industria y la innovación, Advanced Factories quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas que apuestan por la tecnología para mejorar la competitividad adaptándose a la nueva era de la industria 4.0 con los Factories of the Future Awards.

 

Los premios valoran cuatro categorías principales:

 

  • Liderazgo en la transformación digital de la planta industrial: el premio reconoce a las empresas que han realizado una transformación transversal de sus procesos incorporando la digitalización y automatización en sus operaciones, en la experiencia de cliente y en la de sus empleados.

 

  • Startup más disruptiva en el ámbito industrial: reconocimiento a empresas de nueva creación y proyectos emprendedores con una trayectoria inferior a 6 años y con una propuesta de valor transformadora en el ámbito industrial y en tecnologías de fabricación.

 

  • Mejor equipo industrial para la fábrica del futuro: la categoría pone en valor las innovaciones y soluciones de proveedor que permiten la implantación de maquinaria y equipos de producción y colaboración en el ámbito de la digitalización y automatización.

 

  • Investigación y desarrollo de inteligencia artificial aplicada a plantas industriales: dar visibilidad a investigaciones y desarrollos en el ámbito de la inteligencia artificial en procesos industriales y de producción, incluyendo implantaciones de prototipo y plantas piloto.

 

La convocatoria para presentarse a los Factories of the Future Awards estará abierta hasta el día 22 de enero de 2020. La pasada edición, en la cual participaron un centenar de proyectos y empresas, reconoció a compañías como CAF Digital Manufacturing, CIAC, CELSA Group y MAICHINERY. Los ganadores de esta nueva edición se darán a conocer durante la cena de gala del miércoles 4 de marzo en Barcelona.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...