inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Advanced Factories apuesta por la inteligencia industrial

ADVANCED FACTORIES | El sector industrial tiene que hacer frente a retos que solo podrá alcanzar con la ayuda de la automatización industrial, el digital manufacturing y la industria 4.0.
29 junio 2018
Advanced Factories - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Por tercer año consecutivo, Advanced Factories volverá a convertir Barcelona en la capital europea de innovación industrial con su nueva edición de 2019. El certamen ha presentado su nueva campaña bajo el lema ‘Únete a la inteligencia industrial’, con el foco en las tendencias más innovadoras que están revolucionando el sector a pasos acelerados, y aportará una visión global de todas las soluciones entorno a la mejora de la competitividad industrial. Esa suma de soluciones tiene que ver con la automatización industrial, la digitalización industrial y la implantación de la industria 4.0 y las sus tecnologías aplicables al sector industrial.

 

El objetivo de Advanced Factories es sensibilizar a los empresarios y profesionales del sector industrial manufacturero sobre cómo mejorar su competitividad y hacer frente a los retos de la era digital. En palabras de su Director General Albert Planas, “las plantas industriales tienen que abrazar tecnologías emergentes como la inteligencia artificial o el internet de las cosas como lo hicieron al final de la década pasada con los sistemas de automatización o la robótica, es decir, la combinación de la automatización industrial, el digital manufacturing y la industria 4.0”.

 

Todas las empresas que quieran optimizar sus procesos de producción deben apostar por la mejora continua y adaptarse a los nuevos paradigmas tecnológicos, en busca de las soluciones y equipos que les permitan desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados.

 

Advanced Factories presentará de nuevo todas las soluciones que ayudarán a la industria manufacturera a mejorar su competitividad; lo último en máquina-herramienta, robótica o automatización industrial, junto a las nuevas tecnologías cada vez más relevantes para el sector como la inteligencia artificial, blockchain, machine learning o el 3D printing, pasando por todo tipo de software de producción y sistemas PLC.

 

Junto a su Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital, Advanced Factories desarrolla 3 escenarios, 8 foros verticales, 4 ejes temáticos en los que reunirá más de 170 ponentes para compartir sus casos de éxito y experiencias, desde la fabricación aditiva o el IoT en la industria y la analítica de datos industriales, hasta las aplicaciones, las plataformas digitales o la realidad virtual y aumentada.

 

En poco tiempo, Advanced Factories se ha consolidado como una cita ineludible repleta de actividades y oportunidades de negocio reales para todos los profesionales del sector industrial, donde cada edición avanza un paso más hacia el futuro tecnológico que depara la transformación digital y la inteligencia industrial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos