Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

AMT – Advanced Machine Tools regresa a Barcelona en abril de 2025

ADVANCED MACHINE TOOLS | AMT 2025 presentará las últimas novedades en máquina-herramienta, con maquinaria de deformación y corte de chapa, arranque de viruta, componentes y accesorios.
19 junio 2024
advanced machine tools - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Advanced Machine Tools, la feria comercial de máquina-herramienta para la industria metalmecánica, regresa a Fira Barcelona Gran Vía para su próxima edición del 8 al 10 de abril de 2025. El encuentro bienal de referencia para el sector del metal y la máquina-herramienta se celebrará nuevamente de forma simultánea con Advanced Factories, el evento de automatización y robótica industrial.

 

AMT 2025 prevé reunir a más de 17.000 profesionales industriales en busca de las últimas innovaciones para sustituir sus equipos por máquina-herramientas de última generación. Para ello, más de 180 firmas expositoras presentarán, en más de 40.000 metros cuadrados, sus novedades en máquina-herramienta, componentes, maquinaria de corte, láser, arranque, mecanizado, instrumentación, software y todas las tecnologías e innovaciones necesarias para la industria del metal y sus sectores auxiliares.

 

“La introducción de nuevas tecnologías derivadas de la industria 4.0, junto con los exigentes objetivos de sostenibilidad y la necesidad de relocalizar y reindustrializar, están marcando un antes y un después en la industria manufacturera. En este desafiante contexto, incrementar la productividad a través de máquina-herramienta tecnológicamente avanzada se ha convertido en un imperativo para toda la industria del metal. Por ello, AMT se erige como la única plataforma comercial centrada en la innovación, la sostenibilidad y la digitalización de la industria”, señala Albert Planas, director general de AMT – Advanced Machine Tools.

 

En el marco de AMT – Advanced Machine Tools se celebrará una nueva edición del Metal Industry 4.0 Congress, un congreso único en el que los directores de planta, técnicos, jefes de producción, directores de IT o CIOs de industrias como la metalurgia, o la de los componentes de automoción, ferroviario, naval, electrónica, química, logística, energía, aeronáutica o la construcción podrán descubrir las últimas tendencias en máquina-herramienta, eficiencia energética, circularidad y descarbonización. Así, el congreso contará con más de 120 ponentes que abordarán los nuevos procesos de fabricación inteligente impulsados por máquinas-herramienta de nueva generación, por la automatización, la robótica, la conectividad o la inteligencia artificial aplicada en los equipos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias