Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

BeDIGITAL reúne a las grandes empresas de innovación tecnológica

BEDIGITAL | Los Digital Talks son una excelente oportunidad para explorar las más recientes tecnologías 4.0 relacionadas con la transformación digital en la industria.
04 junio 2024
bedigital - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BeDigital muestra las últimas innovaciones tecnológicas que lideran la transformación digital de la industria. Su zona expositiva está compuesta por firmas de referencia del sector como Gaia, que acude con una gran participación agrupada junto con sus asociados, ESSS, Pixel Sistemas, Mondragon Engineering & Business Solutions, Kaspersky, Inycom, mlean, Arquiconsult, Abantail, Amie Consulting, Arin, Biotz, Bizintek, CYC, D&A, Digitalentu, EMI Suite 4.0, Ironchip, Kaizen Institute, Kaytek, Keyland, Kuik!, LKS, Mathworks, MESbook, MSI, Mytra, Perseus, PWC, Sarenet, Spyro, Srec Solutions, Ulma Embedded, Ingeteam, Bullhost, Mairu, Esycontrol y UPV/EHU, entre otras.

 

La zona expositiva también acoge el Startup Village, consolidándose como un enclave dinámico y propicio para la presentación e intercambio de las propuestas más innovadoras de la mano de empresas emergentes.

 

Además, la transferencia de conocimiento será protagonista de la agenda de mañana gracias a la celebración de los Digital Talks, una excelente oportunidad para explorar las más recientes tecnologías 4.0 relacionadas con la transformación digital en la industria, especialmente aquellas dirigidas a los usuarios de equipos industriales. Para ello, se han dispuesto tres sesiones de notable perfil tecnológico donde se desarrollarán ponencias individuales, casos de éxito y paneles de debate. Así, la primera girará en torno a la “Digitalización y los sistemas inteligentes en la industria”; la segunda pondrá el foco en las “Tecnologías digitales emergentes en la industria”; y la tercera, finalmente, abordará las últimas tendencias en “Ciberseguridad industrial”.

 

BeDIGITAL 2024 ofrece durante todos los días otros puntos de encuentro como los Innovation Workshops, donde expositores y patrocinadores podrán mostrar sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones que se celebrarán en el área Speakers’ Corner, que cuenta con el apoyo de Bizkaia-BEAZ.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias